Lolita Cortés es captada 'perreando' detrás de cámaras en 'Hoy'; divertido video se hace viral

La actriz participa como crítica en la sección "Las estrellas bailan" del programa, causando grandes polémicas con sus comentarios.

Lolita Cortés comparte cómo fue la relación amorosa con su hermanastro. (Especial)

Milenio Digital

Luego de que hace unos días Lolita Cortés enfrentara una acalorada discusión con Laura Bozzo en la sección Las estrellas bailan del programa Hoy, la actriz de tearto musical ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que fue captada detrás de cámaras bailando 'perreo' mientras es alentada por Latin Lover y Andrea Legarreta.

Y es que Lolita Cortés, además de tener una increíble voz y talento actoral, también posee grandes habilidades para el baile, y así lo demostró en el divertido video que se hizo viral en TikTok.

En el asombroso video podemos ver cómo la actriz fue captada desde lejos mientras 'perrea' enfrente de sus compañeros del programa, quienes le aplauden emocionados hasta que ella decide detenerse.

"Ya, ya, ya, porque mi hija se enoja", expresó Cortés mientras detuvo su sensual baile.

Su pelea con Laura Bozzo

Hace unos días Lolita Cortés tuvo una acalorada discusión con Laura Bozzo luego de la crítica que le hizo la actriz, pues afirmó que "no baila" y le pidió que se retirara de la competencia si no tenía tiempo.

A lo que Laura Bozzo respondió que ella "no sabe" el trabajo que implica formar parte de la nueva sección de Hoy, pues la conductora dijo tener mucho trabajo.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS