Lolita Cortés es una de las personalidades más queridas de la televisión. Su carácter directo, objetivo y sincero la ha colocado como la juez favorita de los diferentes programas de concursos enfocados al talento de los que ha formado parte, destacando ‘La Academia’ y ‘Bailando por un sueño’.
En los últimos años hemos conocido un poco más de su faceta personal, además, hemos sido testigos de su cambio físico, resaltando sus tatuajes, los cuales son cada vez más visibles y mostrados con orgullo por la actriz y cantante de teatro musical.
Todos tienen un significado, pero no todos fueron ideados por ella, tal es el caso del que porta en el cuello, el cual copió de un joven originario de Coahuila.
Lolita replica el tatuaje de uno de sus bailarines
A través de TikTok un joven llamado Christopher Wayne compartió una serie de videos en los que muestra cómo es que Lolita replicó el tatuaje que él tiene en el cuello.
Los hechos ocurrieron en junio de 2021 durante el aniversario de la ciudad de Saltillo, en Coahuila. La localidad tuvo como invitada especial a Cortés con la finalidad de hacerle un homenaje.
El evento contó con bailarines y cantantes, fue ahí donde el joven y Lolita se conocieron. De acuerdo con Christopher, un día previo al evento ambos fueron juntos al Oxxo por algo de comer; en el trayecto la conversación entre ambos giró entorno a sus tatuajes.
Él compartió con la actriz el significado del que tiene en el cuello con la frase ‘wake up’.
“Es muy agradable e interesante, con gustos en común que nunca hubiera esperado”, relato en el video.
De acuerdo con Christopher, el significado tiene la intención de recordar en todo momento el hecho de estar despierto y consciente; reflexionar sobre el rumbo que está tomando la vida, de forma literal u y metafórica.
Ante esto Lolita quedó fascinada con el significado y diseño, por lo que decidió que lo replicaría.
“Me gusta mucho lo que significa para ti y siempre había querido hacerme algo en el cuello pero no sabía qué (…) ya sé que me voy a hacer”.
Tras esto fue el mismo Wayne quien se encargó de conseguir el estudio y al tatuador; al final del ensayo fue la misma Lolita la que tomó la iniciativa de irse directo a tatuar.
“Se acerca Lolita a decirme: Estoy lista ¿a donde nos vamos a ir a tatuar”, expresó.
Por último, el joven detalló que Lolita se realizó el tatuaje exactamente en el mismo lugar que él.
FM