Aunque Lolita Ayala ya no sale en televisión, fue justamente el incidente de garganta lo que la llevó a que en internet su imagen se mantenga presente y sea gratamente recordada hasta ahora; confesó que su flema le ha dado oportunidades de trabajo como comerciales de pastillas refrescantes y poner a la venta playeras con su rostro.
La periodista de 71 años asistió como invitada al programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda en donde habló sobre sus ocupaciones después de Televisa, los momentos más complicados de su vida y sus relaciones amorosas, donde recapituló sus tres matrimonios. Lolita Ayala estuvo casada con Jorge Berry, Anibal Silva y Luis Sosa.
La historia con su primer esposo fue una de las que más polémica tuvo, debido a que la relación solo duró 10 meses y los rumores de una infidelidad salieron a relucir tras la pronta separación. Jorge Berry fue con quien la presentadora mexicana no resistió ni un año de casada.
La ex conductora de El Noticiero con Lolita Ayala confesó que no suele considerar a Jorge entre sus matrimonios por el poco tiempo que estuvo a su lado, según contó Lolita el divorció se dio por falta de amor de parte de ella hacía su marido del que se casó sin estar enamorada.
“Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti’ y me dijo: ‘No importa, no importa, si en un año no estás enamorada de mi te doy el divorcio así, rapidito. Y pues caí, y me casé y no me enamoré, y ya pues nos divorciamos a los 10 meses.”
Aclaró que la ruptura con el periodista nada tuvo que ver con una infidelidad de su marido con Talina Fernández, como ha dicho la ex concursante de Master Chef que contó a Mara anduvo con el esposo de Lolita Ayala cuando estaban casados, siendo el motivo de su separación.
“Yo no la caché. El Jorge Berry, bueno, me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió.”
Lolita Ayala platicó que sus siguientes matrimonios duraron más; en el segundo duró 12 años en el que tuvo a su hijo mayor y en el tercero 11 años que dieron como fruto a su hija María Luisa, este último fue con Luis Sosa, de quien sí se enamoró la presentadora, pero lamentablemente él le fue infiel, causándole gran dolor.
ARP