El actor Rafael Inclán, que en los últimos años había aparecido públicamente con un look desenfadado - sobre todo apreciable en su cabello, ondulado, largo y suelto -, recientemente se sometió a un cambio de imagen.
Esto con motivo de su participación en la nueva versión de la telenovela El maleficio, que tuvo su primera versión en 1983 con Ernesto Alonso en el rol protagonista y que este año vuelve con Fernando Colunga a la cabeza.
- Te recomendamos Fernando Colunga regresa a Televisa en remake de 'El maleficio' Televisión
¿Cuál es el nuevo look de Rafael Inclán?
A su salida de Televisa, el actor de 82 años fue captado por varios reporteros y fans, quienes se sorprendieron por su look: el cabello corto y peinado hacia atrás.
"Estoy en la novela, ¿por qué crees que me peino así? En la del Maleficio", comentó Inclán de camino a su camioneta.
Entonces, un reportero le dijo "No le vaya a tocar una brujería", a lo que el famoso dijo: "Espero que no, pero ahí estamos".
Ante la duda de cuál será su personaje en la producción de Televisa, Rafael Inclán reveló: "Es el mayordomo del señor De Martino".
Por último, le dijeron "¿Los chinos dónde quedaron?", lo que provocó las risas del actor.
Así llegó Fernando Colunga al protagónico de El maleficio
En una entrevista para Televisa, Colunga reconoció que al principio pensó que no podría formar parte de la telenovela, pues la primera vez que la producción se acercó a él para proponerle este proyecto fue durante la pandemia y su agenda no coincidía.
“Desgraciadamente yo estaba cumpliendo otro compromiso, no había forma de cuadrar las fechas. Entonces pues a mí sí me dio mucha tristeza, pero tú sabes que así es el trabajo, las cosas fueron cambiando, siguieron trabajando el proyecto, siguieron haciendo cosas y gracias a Dios se dio la fortuna de que los tiempos ahora sí coincidieron y puedo estar aquí con este gran reto”, recordó.
Aunque no dio muchos detalles sobre la trama de esta nueva versión de El Maleficio, el actor aclaró que no es la misma trama que se transmitió en los 80, pero es una historia respetuosa a la original.
hc