Lorena Herrera lanza atrevido comentario a Laura Zapata; así reaccionó hermana de Thalía

La revelación de Lorena Herrera sorprendió a todos en las redes sociales.

Lorena Herrera y Laura Zapata | Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este domingo 2 de octubre se estrenó en Netflix el reality show Siempre Reinas que tiene como protagonistas a las actrices y cantantes mexicanas Laura Zapata, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Sylvia Pasquel. Desde que se anunció su producción se prometió que habría grandes sorpresas y se mostrarían detalles de las vidas íntimas de las reconocidas personajes de la televisión.

Todo parece indicar que la producción cumplió pues muchos secretos y recuerdos fueron revelados en cada episodio de la serie, desde el enfrentamiento de Lucía Méndez con Madonna hasta que Sylvia Pasquel reveló que le hizo falta no tener a su mamá con ella de joven.

Lorena Herrera también protagonizó una de las historias más llamativas del reality show, pues desde el inició dio a conocer que enfrentaba una crisis matrimonial con su esposo Roberto Assad, pues tenía una baja de libido, algo que afectaba a ambos artistas.

Desde el capítulo 1 Herrera explica que la vida sexual con su pareja cambió desde hace un par de semanas por lo que acudió con un doctor para verificar que no fuera algo hormonal. Luego de realizarse unos análisis, el experto en salud determinó que no era ningún padecimiento por lo que debía buscar alternativas para volver a encender la llama de la pasión.

Cuando Lorena Herrera se lo contó a Roberto, él a manera de broma le propone hace un trío con alguna de las compañeras de reality, ella confesó que no le gustaba la idea pero en caso de tener que elegir una de ellas, sería con Laura Zapata.

Laura Zapata reacciona en redes sociales

La actriz de telenovela popular por dar vida a grandes villanas respondió a través de redes sociales y le sacó una risa a más de uno de los internautas que estaban al pendiente de las famosas luego de su aparición en el reality show.

 “Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo @Lorenaherrera, que con la que haría un trío sería conmigo ????”, escribió en su cuenta de Twitter.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.