Lorena Herrera explota contra Carbajal tras caso Vero Castro; lo acusa de regar rumor de que ella era hombre: "asqueroso"

Fue en el programa "De Primera Mano", en donde Lorena Herrera explotó en contra de Jorge Carbajal tras ser cuestionada sobre la polémica de Verónica Castro.

Lorena Herrera arremete contra Jorge Carbajal por caso Verónica Castro | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Lorena Herrera, famosa actriz, explotó en contra de Jorge Carbajal. Esto luego de que anunciara que presuntamente Verónica Castro le había pedido contenido inapropiado a menores de edad. ¿Qué dijo Lorena sobre el tema? La famosa aseguró que todo es mentira, como cuando a ella, el periodista le dijo que ella era una mujer trans.

Fue en el programa "De Primera Mano", en donde Lorena Herrera explotó en contra de Jorge Carbajal tras ser cuestionada sobre la polémica de Verónica Castro.

Lorena Herrera (Instagram).


Lorena Herrera lanza atrevido comentario a Laura Zapata; así reaccionó hermana de Thalía

La famosa puso en duda que Jorge Carbajal sea un periodista y lamentó que tratara supuestamente manchar la imagen de Vero Castro.

"Me tiene muy indignada que le digan a esta persona (Jorge Carbajal) que es un periodista ¿de verdad eso es un periodista? Un periodista es una persona que dice la verdad y que cuando se atreve a decir algo tan terrible, que demerita la imagen de una artista tan maravillosa como lo es Verónica Castro, es porque muestra la pruebas", indicó Lorena Herrera.

En este sentido, sentenció que Jorge Carbajal y Facundo en el pasado difundieron que ella era una mujer trans, algo que le ocasionó controversia.

Por ello, tachó a Carbajal de ‘asqueroso’ y reiteró que todo lo que se hace se paga. Sin embargo, aprovechó el espacio para retar al periodista para que demuestre que ella supuestamente es hombre:

"Yo reto a ese tipo asqueroso que se llama Jorge Carbajal a que demuestre que yo soy hombre y que si no me lo sabe demostrar, yo sí se lo puedo demostrar; exactamente en un minuto le demuestro que soy mujer y en cuanto yo se lo demuestre quiero una disculpa pública y quiero que cierre su canal de YouTube por decir tantas mentiras y estar dañando la imagen de tantas personas", concluyó Lorena Herrera.



grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.