Lorena Herrera se vio envuelta en drama luego de que hiciera comentarios sobre el físico de Ninel Conde. Pues comentó ante los medios que los recientes cambios estéticos de la modelo eran tan drásticos que necesitaría "hacerse nuevas identificaciones".
Tras sus palabras, los medios explotaron con todo tipo de opiniones, aunque algunos le encontraron un lado humorístico, la mayoría criticó sus palabras clasificándolas dentro de ser muy crueles y de mal gusto.
La actriz también dijo que aunque Ninel Conde se veía muy bien, hay que tener en cuenta el mensaje que ellas, como figuras públicas, transmiten a sus espectadores y destacó la importancia de no normalizar este tipo de cirugías, pues representan un riesgo para la salud.
Sin embargo, sus advertencias sobre las cirugías plásticas pasaron por alto, pues lo único que quedó registrado en los medios fueron las palabras donde Herrera se "burlaba" del 'Bombón Asesino'. Ante este fenómeno, la actriz decidió dar una nueva declaración.
¿Lorena Herrera se arrepiente de sus comentarios?
Recientemente los medios abordaron de nuevo a la modelo dónde ella dijo que era culpa de los entrevistadores, quienes le "hacen decir cosas que no" y que la hicieron quedar mal con su "hermana Ninel".
- Te recomendamos Ingrid Coronado sufre bochornoso incidente con su vestuario en plena transmisión EN VIVO | VIDEO Famosos
Ante esto, le preguntaron si se arrepentía de lo que había dicho y respondió lo siguiente:
“Muy arrepentida, atravesé por una depresión muy fuerte por lo que dije, por la ofensa tan grande que le hice, y estoy en tratamiento psicológico, estoy en terapia”.
Una de las entrevistadoras le preguntó si quería mandar algún mensaje de disculpas pero ella respondió de forma irónica que el simple hecho de acordarse le daba ganas de llorar.
- Te recomendamos Conciertos de Chayanne en México: lugares y fechas en donde se presentará Famosos
Continuó diciendo que ella ya había entendido que su humor era muy "ácido" y aunque estaba bien aplicarlo en ella misma, no era correcto hacerlo con terceros y mucho menos con personas que ni siquiera eran sus "amigas".
“Yo tengo un humor negro, un humor ácido, muchos de ustedes lo saben y mientras lo aplique en mí no pasa nada, está bien, me gusta reírme y divertirme conmigo misma, o con gente que sabe. Pero creo que a veces yo no debo de aplicar ese sentido del humor con otras personas, que ni siquiera, además, son mis amigas”
Finalizó reforzando su idea de que ella no está de acuerdo con las cirugías y que tampoco las necesita, además le mandó un mensaje a Ninel diciendo que había quedado "divina" y les exigió a los entrevistadores que no lo hicieran ver como si se estuviera burlando.
Te dejamos la entrevista completa
LH