Lori Loughlin, actriz famosa por su papel en la serie de televisión “Full House” fue captada en fotografías por primera vez desde que salió de prisión a principios de este año. Las imágenes, publicadas por el sitio de noticias sobre celebridades, Page Six, la muestran cumpliendo con el servicio comunitario que es parte de su sentencia por participar en una red de millonarios que sobornaban a universidades para que admitieran a sus hijos.
La actriz de 56 años pasó dos meses en la Prisión Federal de Dublin, California, después de declararse culpable de formar parte de una enorme red de conspiración cuyo caso ha sido apodado “Operation Varsity Blues”. La sentencia que se le impuso también incluye 2 años de libertad supervisada, el pago de una multa de $150 mil dólares y 100 horas de servicio comunitario, que ya está cubriendo con Project Angel Food.
La organización prepara y entrega comidas a personas que han sido impactadas por enfermedades que amenazan sus vidas. En las fotos se ve a la actriz recogiendo varias bolsas de comida, metiéndolas en su camioneta y entregándoselas a las personas beneficiadas.
Page Six destacó que la actriz vestía de forma casual y aún portaba su anillo de bodas. Su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli con quien ha estado casada desde hace 24 años, también se declaró culpable de fraude, pero recibió una sentencia más severa que ella por haber participado de forma más activa en el crimen: 5 meses en prisión, el pago de una multa de $250 mil dólares y 250 horas de servicio comunitario.
Una fuente dijo a la revista Us Weekly el mes pasado que Loughlin está decidida a completar sus horas de servicio comunitario y un segundo informante declaró a la publicación que la actriz también está trabajando con niños que tienen dificultades de aprendizaje.
pmm