El mundo de los espectáculos y entretenimiento ha dejado muchas rivalidades entre famosos y famosas, como lo fue en su momento Paulina Rubio contra Alejandra Guzmán, así como Thalía y Laura Zapata o Verónica Castro y Lucía Méndez.
Sin embargo, esos tiempos de rivalidades entre mujeres se han dejado atrás, gracias también a un nuevo paradigma entre las nuevas generaciones. Tal es el caso de Lucerito Mijares y Ángela Aguilar, quienes han sido comparadas en reiteradas ocasiones.
- Te recomendamos Línea 5 del Metro SIN SERVICIO hasta por 10 horas por choque en Circuito Interior; retirarán puente Policía
Desde hace ya tiempo, medios del espectáculo y la farándula han querido enemistar a dos jóvenes promesas mexicanas: Ángela Aguilar y Lucerito Mijares, hijas de aclamados artistas, pero que entre ellas no hay ni una pizca de maldad.
Lucerito harta de comparaciones
Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, se ha despegado poco a poco de la fama de sus talentosos padres, y que en un futuro quiere formar una carrera artística. Recientemente en una entrevista para el canal de YouTube Qué Buen Chisme la cantante declaró estar harta de las constantes comparaciones entre ellas y el deseo de los medios de comunicación de querer enemistar a las mujeres.
“Estoy harta de que los medios estén inventando esta rivalidad”, expresó Lucerito y dejó en claro que ni siquiera conoce a la intérprete de Qué Agonía, y que por el contrario, siente una profunda admiración hacia ella, “Me encantaría conocerla muy pronto, poder hacer algo juntas pronto... Hay que apoyarnos unas a otras”.
“Yo también la admiro muchísimo, también ya estoy harta de que los medios estén inventado esta rivalidad. Yo no la conozco... hay que darle duro a nuestras compañeras, apoyarlas mucho. Yo la amo, ya para siempre, ojalá la pueda conocer muy pronto”, aseveró Lucerito en entrevista.
¿Qué opina Ángela Aguilar?
Por otro lado Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, también se mostró molesta por las constantes comparaciones con otras artistas jóvenes del momento, y dijo que de nada sirve que los medios de comunicación estén rivalizando a las mujeres.
“A mí lo que más me choca, lo que más me da coraje es que los medios quieren poner a las mujeres en rivalidades, quieren sacar notas negativas hacía ellas”, respondió molesta Ángela Aguilar por este tipo de prácticas que calificó como “babosadas”.
“Son una babosada, la verdad no he conocido a la peque (Lucerito), he visto que canta increíble, veo que ha seguido los pasos de sus papás que yo admiro muchísimo. Les gusta inventar las cosas, yo ni siquiera la he conocido”, puntualizó Ángela Aguilar.
Aquí las declaraciones de Lucerito Mijares
Ambas posturas sólo demuestran un cambio de paradigma en las generaciones más jóvenes, mostrando tanto de parte de Lucerito como de Ángela Aguilar la madurez con la que han sabido crecer artística y profesionalmente, e incluso, vislumbrando una posible colaboración a futuro entre las cantantes a raíz de los falsos rumores que los medios de comunicación han generado.
ROG