Lucerito Mijares reacciona equivocación de mujeres que vieron a Mago de Oz en vez de su musical

La confusión del grupo de mujeres religiosas ya es todo un caso viral en redes sociales.

Lucerito Mijares reacciona equivocación de mujeres que vieron a Mago de Oz | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Un grupo de mujeres del Opus Dei, una organización religiosa, se volvió viral en redes sociales tras confundirse al comprar boletos y terminar escuchando en vivo a la banda de rock Mago de Oz, cuando en realidad querían ver la obra de teatro ‘El Mago’, de Lucerito Mijares.

La confusión se volvió viral en redes sociales pues cuando una de las mujeres se dio cuenta de su error calificaron como un “show horrible” al concierto de la banda Mago de Oz pues era algo completamente diferente a lo que esperaban ver en vivo.

“Nos equivocamos y vinimos a un show horrible del Mago de Oz en vez de la obra”, fue el mensaje que una de las mujeres le envió a su hija, acompañado de un video de la banda de rock española tocando en vivo.

“JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA NOOO QUE CORAJEEEE”, fue la reacción de Lucerito Mijares al enterarse que las mujeres terminaron escuchando Fiesta Pagana en vivo en vez de su musical.

Tras el error y perderse la oportunidad de ver a Lucerito Mijares en vivo, el grupo de mujeres ahora buscan que la joven cantante les mande un saludo a través de redes sociales.

"@LuceroMijaresOf holaaaa lucerito harías muy feliz a mi mamá y sus amigas si les mandas un saludo ???????? estaban felices por ir a verte a la obra pero se equivocaron y fueron al concierto del Mago de Oz ???????? jaja son Nina, Cachis, Roselena y Sonia", dice el mensaje.

¿Cuál fue la confusión? ‘El Mago’ es una obra musical de Broadway en la que participa Lucerito Mijares, la que por cierto marca su debut en el teatro, mientras que Mago de Oz es una banda de rock metal española que tiene canciones como Fiesta Pagana, La Posada de los Muertos y La cantata del Diablo.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.