Lucero ha estado involucrada en algunas polémicas y una que muchos recuerdan es una de sus participaciones en Siempre en domingo. En dicho programa conducido por Raúl Velasco, la cantante dio una presentación, pero al terminar todo se escuchó el sonido de una flatulencia, algo que hizo pensar que a Lucero se le había “escapado”.
Tras varios años de esto, muchos aún creen que existe todo un misterio entorno a este momento de Siempre en domingo. Y aunque en diversas ocasiones Lucero ha hablado sobre el tema, en una reciente entrevista con Fernanda Familiar, la actriz explicó lo que pasó ese día.
- Te recomendamos Lucero y las polémicas que han rodeado la carrera de la cantante Famosos
En dicha entrevista, Lucero lo tomó con humor y comentó que si en caso de que se le hubiera escapado un “pun” lo habría aceptado.
“Si a mí se me hubiera escapado un pun pues yo lo diría, no es una cuestión terrible”, dijo la cantante.
Lucero contó todo lo que pasó en su presentación en Siempre en domingo, en la que cantó una canción ranchera.
“Estoy en un programa de Siempre en domingo hace muchos años y estaba cantando con mi traje charro negro, yo no me acuerdo si la canción era en vivo o playblack porque a Raúl Velasco le chocaba que hiciéramos playback”, mencionó.
La actriz añadió a la historia que debido a su vestuario el micrófono que ocupó para cantar rozó parte de la tela y que esto fue lo que ocasionó el sonido que desató la polémica.
“Si es playblack al final el micrófono lo abren para que puedas decir muchas gracias. Yo me acuerdo que me agacho para agradecer y el micrófono toca la botonadura de mi traje, que está en la orilla de la falda y hace un ruido, entonces nadie entendió nada”, recordó Lucero.
Lucero mencionó que nunca se “echó” una flatulencia y que todo resultó confuso cuando ella comenzó a llorar debido a que el público del programa le comenzó a cantar las mañanitas.
“No se me salió, fue el pun más famoso de México sin ser pun. Te lo juro que no se me salió (…), se acerca Raúl Velasco, iba a ser mi cumpleaños y el público comienza a cantar las mañanitas y yo digo que muchas gracias o qué pena, con lágrimas y Raúl dice: 'No te preocupes, te entendemos que quieres llorar'”, añadió.
Finalmente, la cantante contó que debido al momento que pasó no sabe si el conductor de Siempre en domingo también pensó que el ruido se debía a una flatulencia.
“Entonces yo ya no entendí qué pasó, la gente pensó que Raúl me disculpó el pun y cuando después escuché toda la historia dije que me lo hubiera echado para que hubiera tenido realidad la historia”, dijo.
PJG