En una reciente entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, Lucía Méndez fue cuestionada sobre su relación con Luis Miguel cuando ella tenía 30 años y le llevaba 13 años al Sol de México.
La conversación reveladora ofrece una visión única de un capítulo poco conocido en la vida amorosa de ambos artistas, donde Méndez reveló lo que sucedió en su primera noche al lado de Luis Miguel y cómo es que dio origen a su relación.
- Te recomendamos Así fue el accidente del grupo Sam Sam en la México-Querétaro; su auto quedó DESTROZADO | FOTOS Música
Lucía Méndez revela que su primera noche con Luis Miguel fue en estado de ebriedad
En dicha entrevista, Lucía Méndez reveló que su primer encuentro con Luis Miguel se dio en Miami, cuando ella cantó con Raúl Velazco en una presentación.
En la conversación llena de anécdotas, Méndez describió el encuentro casual con el joven cantante, quien apareció en su habitación de hotel con una botella de champaña y un corazón afligido por la búsqueda de su madre.
"Llega Luis Miguel, smoking, dorado con una botella de champaña en la mano y yo con los pelos parados, babeando y en pijama y le digo 'Mickey ¿qué onda?' y dice 'es que no encuentro a mi madre y estoy muy triste... Por favor Lucía, necesito hablar con alguien' y yo dije bueno, pero por aquí no se me pasaba nada, o sea yo lo veía como un chavito".
Después de retirarse al baño para arreglarse, regresa y comparte una copa con él, pero la actriz reveló que tras beber 'ya no recordó que pasó después' pues admitió que se le "subió rápido", sin embargo al despertar lo hizo con Luis Miguel a su lado.
"Entra a la habitación, me meto al baño, me arreglo un poco, regreso con él a platicar... y me tomé la copa, no supe que pasó, me puse peda yo creo... se me subió muy rápido y al otro día amanecí con Mickey al lado", reveló.
Al despertar al día siguiente, se encuentra con Luis Miguel a su lado y se siente confundida y molesta por lo sucedido. Méndez explica que su primera reacción fue expulsar a Luis Miguel de su habitación y afirmar que no quería volver a verlo.
"Al día siguiente me quedó como '¿Qué onda Mickey?' y él 'No hay problema, ya pasó'... ¿Ya pasó qué? 'No ya pasó todo, ¿cuál es el problema?' y me pongo como energúmeno 'No es posible, que barbaridad me emborrachaste' y qué culpa tenía él, yo ya tenía 30 años"
Además reveló que cuando se lo contó a una de sus amigas, en vez de señalarle que estaba mal, Lucía Mendez reveló que la felicitó.
A pesar de la diferencia de edad de 13 años entre ellos, Lucía compartió detalles sobre la atracción mutua y la química especial que compartían.
"Pasa el tiempo y empieza Mickey como a buscarme, a conquistarme, entonces había una química muy padre, había mucha atracción, nos divertíamos muchísimo, platicábamos mucho, veíamos películas de terror, o sea nos llevábamos muy bien", agregó.
Sin embargo, siempre mantuvo una perspectiva cautelosa, consciente de la brecha generacional que los separaba y de las complicaciones que podrían surgir en una relación con Luis Miguel.
"Pero yo siempre tenía en mi cabeza que yo le llevaba años y que no iba a suceder nada bueno, que no debía estar con él y la verdad siempre traté de no enamorarme, metí cabeza", agregó.
Lucía Méndez revela que dejó a Luis Miguel por Pedro Torres
El romance entre Lucía Mendez y Luis Miguel estuvo marcado por momentos de diversión y complicidad, pero también por la incertidumbre y las dudas sobre el futuro de su relación, pues la actriz reconoció que no lo amaba.
Lucía Méndez recordó cómo su conexión con el productor Pedro Torres eventualmente la llevó a tomar decisiones difíciles sobre su vida amorosa, pues comenzó a salir con él.
"Yo lo quería mucho pero no lo amaba y cuando conocí a Pedro (Torres), Pedro sabía que yo andaba con Mickey, entonces Pedro hizo 'Cuando calienta el sol' y ya Pedro me había hablado y todo pero pues salía con Pedro pero yo estaba con Mickey y pues en un momento determinado yo sentía como '¿Cómo le voy a hacer esto a Mickey?' porque sí veía a Mickey enamorado, entonces Pedro hace 'Cuando Calienta el Sol', y le lleva a Mariana (Yazbek), una mujer guapísima, más o menos de la edad de Mickey y entonces hacen como match y yo ya tenía como mi cabeza fría de decir 'ya no puedo seguir con Mickey, etc'".
Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando Lucía Mendez reveló cómo su relación con Pedro Torres culminó en un embarazo, lo que marcó el final definitivo de su romance con Luis Miguel.
"Regresa Pedro de Acapulco y me invita a salir, agarro la jarra, sucedió lo que tenía que suceder esa noche y me embaraza". Sin embargo en un momento Isabel la interrumpe y le pregunta si en algún momento no pensó en que su bebé podría haber sido de Luis Miguel.
A pesar de las especulaciones sobre la paternidad, Méndez aseguró que su hijo era de Torres y que nunca volvió a ver ni hablar con Luis Miguel después de ese momento.
"Fíjate que si lo pensé pero no sé, sentí que era de Pedro y además lo ves y se parecen", respondió. Sin embargo, Lucía reveló que el mismo Luis Miguel le preguntó a su mánager su ese hijo no era de él a lo que él respondía: "No Mickey, no es tuyo".
"Entonces me embarazo y le digo a Pedro... entonces yo no volví a ver a Mickey nunca más ni volví a hablar con él, nada de nada", finalizó.
Mira la entrevista completa aquí: