Lucila Mariscal, actriz y comediante mexicana, sufrió una aparatosa caída en su domicilio por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia este jueves por la noche.
Según explicó la actriz en entrevista con el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante pudo haber sufrido un micro infarto cerebral a causa del accidente. La comediante explicó cómo fue que sucedió la caída y actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud.
- Te recomendamos Sherlyn lanza polémico comentario sobre tiradera de Shakira; dice siente pena por Clara: "corazón roto, pero cartera llena" Famosos
Lucila Mariscal explicó que la caída que sufrió fue en la cocina de su casa. Indicó que tuvo que se trasladada en ambulancia al hospital en el que se encuentra internada hasta este momento. La actriz reveló que al momento de su caída no se pudo mover de donde estaba.
“Me caí en la cocina, me llevaron en ambulancia porque me caí horrible, me golpee la cabeza en la parte de atrás y me empecé a marear horrible, horrible, ya no me pude mover de ahí”, compartió.
En cuanto a los reportes médicos tras el accidente, la actriz explicó que los médicos todavía se encuentran haciéndole varios estudios ya que al parecer sufrió un micro infarto cerebral como resultado de la caída. Además resaltó que tuvo problemas de presión alta, la cual ya fue estabilizada.
“Estoy en el hospital todavía, los doctores están checando (el golpe) continuamente porque parece que me dio un micro infarto cerebral cuando me golpeé, parece, no me han resuelto eso. Me están checando continuamente porque sí me subió mucho la presión, me subió a 190 y tantos”, explicó Lucila Mariscal.
La periodista Jessica Gil, colaboradora del programa de Gustavo Adolfo Infante, preguntó a la actriz si no había sufrido daños en la cadera, debido a que la comediante ha tenido problemas graves en esta parte de su cuerpo. Sin embargo, para fortuna de Mariscal explicó que se encontraba bien de la cadera.
“La operación que me hicieron de la cadera en Guadalajara fue un trabajo excelente. Yo me caí de espaldas, me di un espaldazo muy padre y todo, yo dije ya valió la cadera y no”, aseveró.
Lucila Mariscal explicó que aún se encuentra en el hospital. Detalló que los médicos no le han comentado nada sobre su posible alta. La actriz confirmó que se encuentra internada desde ayer jueves.
“Los doctores no me han dicho nada, nomas me tienen aquí, pero no me han dicho nada. Ayer fue que llegué”, explicó.
Finalmente, la actriz recordó que hoy era viernes 13 por lo que explicó que hay dos fechas en las que ella cree mucho y una de esas es la del viernes 13 por lo que se asombró al darse cuenta que estaba en el hospital un día de muchas supersticiones como éste.
“¿Hoy es viernes 13 verdad? ¡En la torre! Nomas hay dos cosas en las que creo mucho; en el viernes 13 es una de las que creo mucho y luego el martes ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes”, concluyó.
JCM