La comediante Lucila Mariscal contó uno de los momentos más difíciles que vivió, ya que cuando era una adolescente fue víctima de abuso sexual por parte de quien en ese entonces era su novio. De acuerdo con la actriz, el hombre planeó todo como venganza debido a que ella decidió terminar la relación.
En una entrevista con el programa Ventaneando, Lucila Mariscal se sinceró y recordó la mala experiencia que pasó cuando solamente tenía 16 años ya que fue abusada sexualmente.
- Te recomendamos Lucila Mariscal asegura que Irma Serrano realizaba "magia negra" Famosos
“A mí me violó un judío a los 16 años, pobrecito porque sí me quería mucho, pero en ese tiempo era muy complicado que uno se casara con un judío, que no fuera de su religión”, mencionó Lucila Mariscal.
Debido a que Lucila Mariscal no podía casarse con su novio debido a su religión, el padre del joven la ofendió e incluso la trató mal ya que su hijo estaba haciendo cosas que no estaban permitidas por los judíos.
“El papá de él me hizo mucho daño con sus palabras me dijo que su hijo era un desgraciado infeliz judío porque había faltado a las reglas que ellos tienen. Que si se casaba conmigo lo iban a desheredar y toda la colonia judía le iban a dar la espalda”, recordó la actriz.
Para evitar problemas, Lucila Mariscal decidió termina la relación, sin embargo, esto no lo tomó a bien su novio, por lo que decidió abusar de ella.
“Le dije que terminábamos y fue cuando él hizo su plan. Me invitó a tomar una copa, yo no tomo y ya entiendo ahora por qué. Me invitó una copa y algo le puso o el mesero, de repente le dije que me sentía fatal. Me llevó a un motel y ahí me violó”, comentó.
Aunque fue un momento difícil para la actriz, Lucila Mariscal contó que decidió vengarse del hombre que la violó.
“No lo maté, pero un día se le ocurrió llevarme a un hotel, yo ya no quería saber nada de él entonces fue como un pequeño secuestrito y le rompí la nariz, una pequeña vengancita”, dijo la comediante.
Lucila Mariscal admitió que tras este suceso le costó trabajo relacionarse con los hombres.
“Le tenía miedo a los hombres, me bloqueaba mucho, no podía expresarme bien, no podía platicar a gusto. Cuando empecé a superar, se fue alejando eso hasta que desapareció”, finalizó.
PJG