La actriz Ludwika Paleta sorprendió a sus fans al anunciar que en cuanto termine la temporada de Perfectos desconocidos, obra de teatro en la que participa, se alejará de los escenarios, al menos por un tiempo.
Durante una reunión con medios de comunicación, la actriz de La querida del Centauro aseguró que decidió retirarse temporalmente debido a que por el intenso ritmo de trabajo que tiene no ha podido descansar ni dedicarle tiempo a su familia.
“Ya es momento de descansar un poquito porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo no he podido estar con mis hijos y además de que no he podido estar mucho con mis hijos, los momentos en los que puedo descansar, no descanso por estar con ellos”, comentó.
Paleta detalló que estos meses han sido complicados pues además de atender sus compromisos laborales se ha dedicado al cuidado de sus hijos.
“Están enfermitos de la panza, entonces en las noches me estado despertando (…) me la he pasado en emergencias y cada vez se ha vuelto más complicado”, explicó.
Finalmente, Ludwika Paleta agradeció a su esposo, el empresario Emiliano Salinas, por el apoyo que le ha dado para continuar su carrera como actriz tras el nacimiento de sus hijos Bárbara y Sebastián.
“Ha sido difícil, pero la verdad es que Emiliano y yo tenemos tan buena relación y me atrevo a decir que es la mejor relación, por lo menos de pareja, que he tenido en mi vida. Somos tan buenos amigos y tenemos una comunicación tan cercana y nos caemos tan bien que eso ha sido más fuerte que todo”, concluyó.
DIGL