Luis de Alba es una leyenda de la comedia en México, pues a través de personajes como El Pirruris y Juan Camaney ha logrado generar miles de risas en distintas generaciones.
Por este estatus es llamativa su opinión sobre el trabajo que realizan en la actualidad las nuevas camadas de humoristas, que externó durante una entrevista con el youtuber Margarito Music.
- Te recomendamos Franco Escamilla cumple el sueño de fan; invitó a joven del público a dar show con él Virales
“El humorismo es el humorismo, lo que pasa es que hay chavos muy buenos, pero no sé por qué o quién les dijo que para salir a escena hay que salir mentando la madre, son puras groserías”, señaló.
Luis reconoció que “nosotros las usamos, como hablamos los mexicanos, pero me parece que a veces se mandan, pero ellos ya aprenderán”.
Además, dijo que “los (comediantes) viejitos sabemos cómo trabajar con groserías, cuándo se puedan usar y se deben. Pero no nada más estar mentando madres”.
En otro tema, De Alba recordó su relación con la dinastía Valdés: “A todos (los conocí): a Ramón, a Manuel, a German. Todavía veo al hijo del Loco, lo acabo de ver, ahí anda y muy bueno para trabajar”.
“Divino, muy chistoso, muy buen hombre y bohemio, como todos los Valdés”, rememoró sobre cómo era Ramón.
hc