Así se enteró Luis de Alba de la muerte de Carmen Salinas

Luis de Alba contó algunas anécdotas que vivió con Carmen Salinas y mencionó que está devastado tras la muerte de la actriz.

Luis de Alba dijo que contó con el apoyo de Carmen Salinas en momento difíciles (Instagram).
Ciudad de México /

Tras darse a conocer la muerte de Carmen Salinas, muchos famosos han reaccionado y lamentado el fallecimiento de la famosa. Uno de los que habló sobre el gran legado que deja Carmelita fue Luis de Alba, quien tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes ocasiones con la también productora.

En una entrevista con Sale el Sol, Luis de Alba contó cómo fue que se enteró de la muerte de Carmen Salinas, a quien considera una gran amiga.

“Estoy muy triste, me dieron la noticia en mi primer día de trabajo después de mucho tiempo y fue difícil. Mi alma, mi cariño y mi espíritu están con Carmen (…), devastado, unido con la familia porque para todos nosotros que trabajamos con ella y éramos amigos de ella, era como una madre para nosotros. Así le decíamos en el teatro todos: madre. Donde ella supiera que alguien necesitaba algo ella no lo decía, lo hacía”.

Luis de Alba dijo que cada que les tocaba trabajar en una obra de teatro le daba mucha emoción presentarla al público como una gran actriz.

“Me da muchísimo orgullo presentarla no como la primera actriz, no la primera cantante sino a la única actriz que nos ha puesto en alto en varios lugares. Ella va a estar mejor con Dios, seguro están de fiesta”.

Por otra parte, Luis de Alba declaró que las primeras ocasiones en que estuvo en un escenario, fue Carmen Salinas quien le enseñó a recibir el cariño del público.

“Yo la admiraba mucho, pero cuando la conocí fue cuando nos tocó trabajar juntos en el Teatro blanquita, yo estaba empezando y no sabía hacer comedia (…), ella sin haberme tratado me dijo que quería hablar conmigo y me dijo que las gracias como las daba yo (en el teatro) no eran así y me enseñó a dar las gracias. Yo me metía con miedo, no sabía qué hacer y me dijo que en medio del escenario tenía que aguantar el cariño de la gente, el aplauso y disfrutarlo”.

Finalmente, el comediante señaló que hace unos meses cuando tuvo que ser operado de la cadera, Carmen Salinas se puso en contacto con su esposa y les depositó una fuerte cantidad de dinero para ayudarlos con los gastos del hospital.

“Ella se enteró de lo que estaba pasando y habló con mi mujer y le dijo que estábamos en problemas, qué necesitamos. Ya no preguntó y le pidió la cuenta del banco y mandó un buen dinero, lo agradezco porque veníamos en pandemia y lo necesitábamos”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.