Luis R. Conriquez sufre APARATOSA caída de cuatrimoto; así fue el accidente | VIDEO

El momento fue grabado y compartido en las redes sociales del cantante; mira aquí el video.

Luis R. Conriquez se cae de cuatrimoto | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Luis R. Conriquez, cantante de corridos bélicos, sufrió un aparatoso accidente al caerse de una cuatrimoto mientras realizaba, lo que parecía ser un acto dominado, ¿se encuentra grave tras el fuerte golpe que se llevó contra el suelo? Aquí te decimos cuál es su estado de salud.

El momento fue captado en video y compartido por el propio cantante de música regional mexicano en sus redes sociales. En la grabación se puede apreciar como Luis R. Conriquez controla la cuatrimoto a la perfección, cuando de repente casi al terminar su acto, sale volando contra el suelo.

“TRAKASSS HDSPM PERO EN EL PISO LA NETA MARCHE DE MAS PLEBES ME PEGE UNA ATRAZADA”, escribió el cantante de 28 años en sus redes sociales.

El intérprete de Siempre pendientes no se encontraba solo al momento del accidente y se puede apreciar en el video como todos los presentes corren a auxiliarlo pues su caída fue aparatosa.

Además, la cuatrimoto en la que viajaba estuvo a punto de caerle encima, al menos eso se aprecia en el videoclip compartido en redes sociales.

Así fue la caída de Luis R. Conriquez

¿Cómo se encuentra Luis R. Conriquez?

Aunque se llevó un fuerte golpe contra el suelo, parece que Luis R. Conriquez se encuentra bien de salud ya que minutos más tarde reapareció en sus redes sociales burlándose de la situación.

“Dale un besito al más caído”, le dijo Luis R. Conriquez a su hija, burlándose de la situación.

Poco le importó la caída al cantante de corridos bélicos pues compartió otro video en el que continúa realizando acrobacias en su cuatrimoto: “X tiradito a matar”, escribió en la descripción.


jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.