El nombre de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se hicieron tendencia después de que la mujer diera a conocer el resultado de la prueba de ADN hecha a su hijo Apolo, en donde se da a conocer que el hijo de Silvia Pinal no es el padre del menor.
Es por esto que ahora el propio Luis Enrique ha decidido romper el silencio sobre cómo se siente tras enterarse de la noticia.
- Te recomendamos Mayela Laguna revela que prueba de ADN de su hijo Apolo y Luis Enrique Guzmán es negativa; no es nieto de Silvia Pinal Famosos
Luis Enrique Guzmán rompe el silencio
Fue en un encuentro con los medios en dónde el hijo de Silvia Pinal habló sobre el resultado negativo de la prueba de ADN.
“Muy triste, muy triste porque yo amo mucho a Apolo y difícil, pero pues es como te digo, lo que me tranquiliza es eso (…) El creció con migo tres años y medio y adorados por toda mi familia”.
El hombre puntualiza que están a espera de una nueva audiencia.
“Puede ser que tenga un poder de convencimiento o algo así, pero es muy triste que en medio quede el niño la verdad (…) habrá una segunda audiencia y ahí se presentaran tanto las pruebas como los testimonios y decidirá el juez”.
Así mismo confirma que puede que el menor pierda el apellido al juez dictar sentencia.
“Realmente la demanda es desconocimiento de la paternidad y nada más al juez lo único que le importa es si yo soy el papá o no, al dictar el juez creo que se le quita el apellido y ya”
Mayela revela prueba negativa de paternidad entre Apolo y Luis Enrique Guzmán
Fue a través de un comunicado en dónde Mayela reveló que su hijo no tiene parentesco con Luis Enrique Guzmán.
"Mis palabras se dirigen principalmente a todas y cada una de las personas que, con su sentido humano y cariño, nos han estado acompañando a mi y a mi pequeño y muy amado hijo, quien es y será absolutamente mi prioridad y, por quien continuaré en la lucha, como muchas madres solas lo han hecho por siempre", inició diciendo en un comunicado.
La mujer en el mismo comunicado pide que se maneje la información con respeto por su hijo, el cuál apenas tiene 5 años.
"Consideré importante y necesario hacer público el resultado, a través del presente comunicado, ya que toda esta situación se inició de manera pública por el señor Guzmán Pinal, lo cual hubiese preferido, por el bien superior de mi menor hijo, se resolviera en privado. No obstante ello, la firma juridica que me representa continuará desahogando las etapas procesales del procedimiento y, se asesorará de un especialista para poder analizar los resultados de las pruebas periciales que me han sido notificados".
CLG