Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, reaccionó en sus redes sociales a la filtración de un audio en el que se escucha a su esposa, Mayela Laguna, afirmar que sustrajeron cinco kilos de oro de casa de Silvia Pinal joyas, relojes y pinturas, sin el conocimiento de la diva del cine mexicano.
El hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, explicó que los audios están editados y en el comunicado aseguró que la conversación filtrada está diseñada para dar con la persona que presuntamente estaría vendiendo información de su familia a la revista de espectáculos que publicó los audios. Esto fue lo que dijo.
Luis Enrique Guzmán, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extenso comunicado firmado a nombre de toda la familia Pina en el que asegura qué su familia ya está cansada de qué se vea vulnerada su privacidad debido a supuestas amistades que buscan lucrar vendiendo información de la familia.
“En repetidas ocasiones nuestra privacidad como familia e individuos ha sido vulnerada en diferentes publicaciones, nosotros ya estamos cansados del escándalo y las "amistades” que buscan lucrar vendiendo a los medios información falsa y fuera de contexto”, se puede leer al inicio del comunicado.
Posteriormente, el hijo de Silvia Pinal explicó que los audios están editados de otras conversaciones y además explicó que se encuentran diseñados a modo para poder dar con la persona que está lucrando con el nombre de su familia.
"Tal es el caso del audio publicado por la revista, el cual no sólo esta vulgarmente editado con fragmentos de otras conversaciones”, escribió.
“Como es evidente, negamos categóricamente lo dicho en estos audios falsos y fuera de contexto, que de entrada, por fin nos permiten encontrar con claridad al responsable de vulnerar nuestra confianza, ya que además de ser falsos, contienen información específica de conversaciones que diseñamos a modo para poder encontrar a quien evidentemente está lucrando con el nombre de nuestra familia”, explica el comunicado de la familia Pinal.
El comunicado termina con la familia condenando la compra y venta de noticias falsas y asegurando que tanto Luis Enrique Guzmán como su esposa se encuentran bien así como la familia final, quienes aseguran conocer los hechos verdaderos detrás de esa grabación. En el comunicado explicaron que tomarán medidas legales por lo que ya se encuentran en comunicación con su equipo de abogados.
“Agradecemos el interés mediático y condenamos enérgicamente la compra y venta de noticas falsas con el fin de lucrar descaradamente, afortunadamente en este caso ya tenemos total claridad de los involucrados, donde tomaremos medidas por medio de nuestro equipo de abogados”.
“Reiteramos que estamos bien como esposos y como familia, tanto de forma interna como externa, porque claramente todos conocemos la verdad de los hechos”, concluye el comunicado.
- Te recomendamos Santa Fe Klan buscó acuerdo con fan presuntamente golpeado: “quería que cambiara su declaración” Famosos
JCM