El caso entre la ex pareja conformada por Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, continúa, dio a conocer recientemente la madre del hijo que, acusa el famoso, no es su descendiente biológico en lo que califica como un engaño.
En entrevista para De primera mano, Laguna dio a conocer que un juez ordenó desde el pasado mes de noviembre que se realice una prueba de ADN con el fin de determinar de una vez si Luis Enrique Guzmán es el padre biológico de su hijo y llevar a cabo las acciones pertinentes ante el resultado.
La ex pareja de Luis Enrique aseguró que el próximo lunes les darán cita para presentarse ante el INCIFO (Instituto de Ciencias Forenses) del Poder Judicial de la Ciudad de México, a mediados de enero, con la finalidad de realizar la prueba.
"Yo no me tengo que realizar la prueba, es nada más a ellos dos, pero sí tengo que estar presente con mi abogado, los peritos y un juez, y esta prueba se va a ir custodiada bajo otros peritos y se la entregan a partir de 10 a 12 días, y después de eso viene la audiencia donde los peritos entregan su resultado", reveló.
Mayela, asimismo, aseguró que el juez informó que "si no llega, está cediendo, está diciendo que sí es su papá"; en ese sentido, asegura que "no hay segundas oportunidades aquí", por lo que Guzmán "tiene que llegar a fuerza".
Por otro lado, recordó que Luis Enrique informó en un comunicado que está demandando para nulificar su paternidad, lo cual asegura la misma Laguna que pidió al famoso que fuera quien la demanda.
La mujer insiste en que el famoso hijo de dos de las más grandes celebridades de México es el padre biológico del menor, y que el resultado será positivo.
caov