Luis Enrique Guzmán no asistió al homenaje que la Secretaría de Cultura organizó por la muerte de Silvia Pinal, la última diva de la Época de Oro del cine mexicano, en el Palacio de Bellas Artes.
María Luisa Valdes Doria, directora de espectaculos de Multimedios, confirmó que el único hijo de Silvia Pinal no llegó al homenaje. Sólo asistieron Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.
Luis Enrique no asiste al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes
Al rededor de las 11:00 horas, el homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes dio comienzo. Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Stephanie Salas cargaron el féretro de la diva de la Época de Oro del cine mexicano.
No obstante, entre los aspectos que más llamaron la atención fue la ausencia de Luis Enrique Guzmán, debido a que en los últimos días se había mostrado al pendiente de todo lo que estuviera pasando con Silvia Pinal.
De acuerdo con María Luisa Valdes Doria, hasta el momento, se desconoce por qué Luis Enrique Guzmán no estuvo presente en el homenaje. Al parecer la familia tampoco está enterada del motivo.
"Les puedo confirmar, confirmado, no vino Luis Enrique Guzmán a este homenaje de su madre y ni la familia sabe por qué, porque acabo de preguntar. Ellos no saben por qué fue", indicó María Luisa Valdes.
Quien estuvo presente en el homenaje de la actriz de Viridiana fue Schersa Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán. La joven, durante el evento luctuoso, abrazó a Michelle Salas y a Stephanie Salas.
También estuvo presente Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, quien se mostró cercana de la querida actriz hasta en los últimos días de su vida.
Otro de los motivos por los que impresionó la ausencia de Luis Enrique Guzmán en Bellas Artes fue porque estaba contemplado en el programa que había establecido el homenaje póstumo de la primera actriz, Silvia Pinal.
APC