En marzo de este año Luis Gerardo Méndez compartió que su papá murió por secuelas de covid-19 y tras 9 meses del deceso de su padre, el actor reveló que pudo comunicarse con él por medio de un chamán.
Actualmente, Luis Gerardo Méndez protagoniza la serie Los Enviados en la que interpreta a un adre que también es médico, profesión a la que se dedicaba su padre. En una entrevista con Todo para la mujer, el famoso comentó que gracias a una amiga, conoció a un chamán, esto como parte de la preparación de su personaje.
- Te recomendamos Luis Gerardo Méndez revela que su papá murió por covid-19; le dedica emotivo mensaje Famosos
“En el proceso de preparar esto, fue la muerte de mi padre y una amiga me dijo: ‘Deberías ver a un niño que conozco que es muy impresionante, que te va a servir para tu personaje, si no crees en eso, tal vez te diga algo de tu padre o no pero bueno, por tu personaje’”.
Luis Gerardo Méndez añadió que tuvo varias sesiones con el chamán y tuvo la oportunidad de platicar con su papá por una hora.
“Tuve un par de sesiones con esta persona y no voy a entrar en esa discusión porque no tenemos tanto tiempo, pero lo que te voy a decir es que prácticamente tuve una conversación con mi padre durante una hora, me dijo cosas que no había manera que nadie más supiera, que fue muy revelador y raro y surreal”.
El actor dijo que grabó la plática con su padre, esto con la finalidad de enseñarle a su familia lo que había vivido.
“Tengo las conversaciones grabadas porque justamente se lo quería compartir a más gente y que me dijera, si me estoy sugestionando o es real y la gente me decía: ‘Suena a tu papá’. Entonces de alguna manera, esa experiencia me ayudó a entender desde otro lugar la serie a este personaje. Yo soy super escéptico, yo no creo en estas cosas, son mamadas y después te pasan cosas en la vida que no tienen explicación que te hacen cuestionarte un poco más las cosas. Creo que al menos me pasa a mí, entre más años cumplo, más me doy cuenta que sé menos cosas”.
PJG