La serie ¿Quién lo Mató?, misma que ya se ha convertido en la más vista en la historia de Prime Video sigue dando mucho de qué hablar. Fue hace unos días cuando Mario Bezares concedió una entrevista para dar su opinión de la producción y mostrar su desagrado.
Ahora, fue Luis Gerardo Méndez, actor que se encargó de interpretar a Mario, quien habló de la complejidad que tuvo realizar este trabajo.
- Te recomendamos Mario Bezares se lanza contra Luis Gerardo Méndez por su papel en '¿Quién lo mató?': "me hace ver prepotente" Famosos
El actor mexicano recalcó la gran química que Mario tenía con Paco Stanley, marcando una época en la televisión mexicana. Asimismo, Luis mostró todo su respeto para Bezares.
"Es un personaje complejísimo. Es muy interesante lo que le pasa a este personaje. No tiene nada de malo ser patiño, es una rutina cómica y lo hemos visto varias veces y tenían una química innegable, eran muy divertidos. Nos empezamos a meter en la recreación de estos personajes de la televisión y empezamos a verlos, era un reto importante porque esa química es difícil de actuar, tenerla de verdad", dijo.
El actor de Club de Cuervos tuvo que analizar muy bien a Mario Bezares y a todo el fenómeno y complicaciones que tuvo que vivir cuando se dio el terrible suceso cuando asesinan a Stanley.
"¿Qué pasa con ese patiño que esa relación sale de la televisión y se va a la vida personal? Entonces hay reportes que dicen que la gente decía que no sabían cuando era una broma o no porque así vivían. Luego se sale a los medios, se vuelve este personaje el patiño del sistema judicial mexicano y eso es fuertísimo", continuó.
Finalmente, Luis Gerardo Méndez confesó que tuvo que hacer más "simpático" al personaje para lograr una mejor conexión con el público que llegara a la serie.
"Lo más importante para mí era vivir en los zapatos de este personaje con mucho respeto y entender qué se sintió lo que le pasó a este personaje y hacerlo más simpático", culminó.
DAG