Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri acudieron el fin de semana pasado a La Toscana, Italia, a la boda de Michelle Salas, hija del cantante y no pasaron a visitar a su tía, Adua Basteri, familiar de su desaparecida madre, Marcela.
De acuerdo con el programa 'Ventaneando' la visita de los hermanos Basteri a Italia sería un buen pretexto para que Luis Miguel y Alejandro retomaran relaciones con su familia italiana, en específico con la tía de Marcela Basteri, Adua. Sin embargo, un corresponsal del programa de TV Azteca entrevistó a la mujer y aseguró que sus sobrinos no le quieren hablar.
- Te recomendamos Yolanda Andrade asegura que el diseñador Mitzy podría tener fotos comprometedoras de ella con Verónica Castro Famosos
Adua Basteri, tía abuela de Luis Miguel, reveló en entrevista telefónica para 'Ventaneando' que ni el cantante ni su hermano le llamaron a Adua ahora que fue la boda de Michelle Salas, de la cual ni siquiera estaba enterada.
"No, no lo recuerdo. No, no lo recuerdo. Ah sí, no lo sabía, no lo sé, sabes por qué, ya no me hablan desde que fui a ‘¿Quién la ha visto?’. No, ni siquiera él, esos tipos ya no nos hablan. Salúdamelos, por supuesto, pero salúdalos. Si me los saluda, de buena gana, con toda el alma. Me gustaría, pero no podría, no me siento bien, porque estoy discapacitada con mis piernas, pero esperemos, eso espero. Pero espero, eso espero, pero tengo mis dudas, porque no quieren hablar conmigo".
Qué dice de la prueba de ADN a Honorina Montes en Argentina, supuesta Marcela Basteri
Respecto a la noticia que se dio a conocer la semana pasada, de que
dos familiares de Marcela Basterilograron que la justicia argentina solicitara de manera legal realizar
pruebas de ADNa una mujer de nombre Honorina Montes pues aseguran que es la mismísima
Marcela Basteri, Adua realizó una inesperada declaración.
La tía abuela de Luis Miguel está dispuesta a colaborar con sus sobrinas argentinas, Flavia y Lorena Basteri, le hagan llegar los aditamentos necesarios, para que envíe hasta Buenos Aires, una muestra de su ADN para que pueda ser comparada con la de Honorina Montes.
"Sí, de mi sobrino. Sí, me dijo mi hija cuando llega, ahora debe llegar un mensajero con un hisopo, mi hija me dijo que le van a llevar un hisopo y me hacen… lo enviarán a Argentina. No estuve de acuerdo, no estoy acuerdo con nada y sabes por qué, porque quién sabe qué le pasó a mi sobrina".
JCM