En medio de su difícil proceso de separación de Erik Rubín, en redes sociales revivió la vez que Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel. El momento ocurrió antes de que la conductora se casara con el ex Timbiriche, pero en su momento confesó que se había arrepentido de no aceptar la propuesta de El Sol.
La presentadora de Hoy contó en el 2018 durante el programa La Saga, de Adela Micha, quién era hasta ese entonces su gran amor y reveló el encuentro que tuvo con Luis Miguel cuando ella recién comenzaba su carrera en el medio artístico.
- Te recomendamos Erik Rubín y Apio Quijano enfrentan JUNTOS a la prensa tras rumores de romance: "Lo estamos haciendo por amor" Famosos
Andrea Legarreta comenzó afirmando que Erik Rubín ha sido "sin duda" uno de sus grandes amores, pero aclaró que había tenido otros hombres importantes en su vida.
"El chiste es que me decía (su psicóloga) '¿quién ha sido el amor de tu vida?' (le respondió) 'pues, Erik, obvio', claro que me he enamorado otras veces (...) Yo me enamoro, pero hasta las cachas, o sea, yo soy entregada, apasionada (...) Claro he tenido unos amores increíbles, pero Erik es el amor de vida".
Por qué Andrea Legarreta hizo desplante a Luis Miguel
La actriz negó que Luis Miguel haya sido su novio, pero reconoció que coincidieron en más de una ocasión en ciertos eventos. En uno de aquellos encuentros recibió una proposición del cantante.
"A mí Luis Miguel me fascinaba, o sea, yo desde niña babeaba por Luis Miguel, entonces de pronto coincidimos en ciertos eventos y entonces yo babeaba, pero una vez estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos, yo llegué con mi familia. Era un restaurante local y él iba como con sus guaruras".
Relató que el intérprete de Hasta que me olvides se detuvo a saludar a sus padres y poco después se acercó a su mesa uno de sus asistentes para invitarla a una cena que había organizado el cantante.
"Entonces él muy lindo, muy decente se paró a saludar a mi familia y tal. Generalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación, yo creo que porque si le dices que no, ya le dijiste al chico y no a él. Entonces llegó muy lindo (el asistente) y dijo: 'es que va a haber una cena en la casa de mi jefe y queremos ver si usted quiere asistir'".
Andrea Legarreta rechazó ir a la cena por respeto al que era su novio en aquel entonces; sin embargo, confesó que se arrepintió de haberse negado a pasar una velada con Luismi, ya que aquel novio después le fue infiel.
"Sí me arrepentí (...) Perdónenme la vida. Con los años si me arrepentí porque: yo tenía novio, Eduardo, con el que duré 7 años y una vida, entonces yo lo quería mucho y dije: 'por qué voy a ir a cenar, que después quién sabe que' (...) No te digo que me haya propuesto nada para que no se malinterprete, pero entonces dije: 'tengo novio, no, muchas gracias, no puedo'".
Finalmente, añadió: "Con los años este novio me puso los cuernos (...) Ese novio me hizo mucho daño y me traumó".
amt