A lo largo de su larga trayectoria, Luis Miguel se ha caracterizado, además de su voz y su talento, por sus múltiples relaciones amorosas con las más guapas mujeres del medio del espectáculo, tal fue el caso de Luz Elena González.
La ahora conductora de Venga la Alegría fue la invitada de la periodista Matilde Obregón en donde platicó algunos detalles que vivió cuando estaba junto a El Sol de México. Luz Elena mencionó que su relación ya no estaba tan bien, lo que dio paso a una situación bastante incómoda con la también cantante Mariana Seoane.
- Te recomendamos Luz Elena González admite que subió 10 kilos en pandemia; "me deprimí y estaba muy angustiada" Famosos
¿Luis Miguel la cambió por Mariana Seoane?
Durante la entrevista, Luz Elena relató que hubo una noche en donde ella alcanzó a Luis Miguel en una lujosa cena en Acapulco en donde se encontraban algunos de sus amigos, pero esa vez, ella llegó algo tarde ya que estaba un poco mareada por el alcohol.
"Evidentemente en algún momento, él se fue a cenar con sus amigos y yo dije pues los alcanzo. Me había puesto una mareada en el yate. Me quedé a que se me bajara; había tomado champaña. No fui a la cena, me metí a bañar y mandó a las escoltas por mí y me llevaron", contó.
Una vez que llegó a la cita, ella fue relegada hasta la orilla de una gran mesa, en donde a lo lejos y al centro, estaba Luis Miguel acompañado de Marian Seoane, lo que provocó la furia de Luz Elena.
"Llego y era una mesa en forma de U. Él estaba al centro con Mariana Seoane y yo hasta la orilla. Llegué, los vi y me dije '¿qué estoy haciendo aquí si él está con Marianita?' Me paro y me voy porque tengo un gran orgullo", continuó.
Finalmente, la gente de seguridad del cantante tenía ordenes de no llevarla al aeropuerto a altas horas de la noche, lo que provocó que Luz Elena fuera testigo de la química entre Luis Miguel y Mariana.
"Agarré mis cosas y les dije que me llevaran al aeropuerto. Dieron las cinco de la mañana; yo me quedé llorando porque el señor ya se había ido a bailar. No me lo puso (el cuerno) porque se dio cuenta que yo no estaba enamorada", finalizó.
DAG