"Un sueño hecho realidad": Así fue el día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra en su cumpleaños

El icónico momento en la carrera del cantante mexicano ha vuelto a circular en redes sociales en los últimos días.

Así fue el día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra (Instagram)

Milenio Digital

Luis Miguel es, sin duda alguna, una de las personalidades mexicanas más reconocidas y populares en la industria de la música y no solo en México, si no a nivel mundial, pues en el punto máximo de su carrera, el cantante conquistó al público de Estados Unidos con su magnífica voz. Por tal motivo, en los últimos días se ha hecho viral en redes sociales un video de la ocasión en que El Sol cantó para Frank Sinatra en su cumpleaños.

Fue durante la celebración de los 80 años del estadunidense, que el mexicano sorprendió a ser el único cantante latino invitado al concierto en el que estuvo presente y en primera fila el gran ícono musical.


Luis Miguel comienza su presentación agradeciendo por la oportunidad que representa estar ahí, además reconoce su admiración a Sinatra desde que era niño.

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche, porque tuve la oportunidad de, cuando era muy pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra", dijo.

"Años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo. Eso fue como un sueño hecho realidad" expresó el cantante antes de empezar a interpretar "Come Fly With Me".

¿A ti qué te pareció este bello recuerdo de la carrera de 'El Sol', que está causando revuelo en redes sociales una vez más.

Y es que no podemos negar que Luis Miguel es una de las voces masculinas que mejor interpretan los grandes éxitos de Frank Sinatra, tal y como reconoció la leyenda de la música al invitarlo a participar en su disco Duets.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS