Luis Miguel sigue dando de qué hablar en redes sociales al dejarse ver públicamente como hace mucho tiempo no lo hacía. En esta ocasión, el cantante y Paloma Cuevas, su supuesta pareja sentimental, fueron vistos en París, donde asistieron a la boda del hijo de Rosa Clará, una empresaria, convirtiéndose ése evento, en la primera vez que la pareja se deja ver junta en un acto público.
Como era de esperarse, en redes sociales se armó un revuelo por ver al cantante con el aspecto que luce actualmente puesto que luce más delgado que antes, por lo que ha dividido opiniones entre los internautas ya que algunos aplauden el aspecto físico actual de Luis Miguel, mientras que otros aseguran que luce muy delgado.
- Te recomendamos Burro Van Rankin critica a Luis Miguel por andar con la ex esposa de su compadre: “no me gustó” Famosos
Tras publicarse varias fotografías del cantante durante su estancia en París, en el enlace matrimonial de la empresaria Rosa Clará, cuyo enlace contó con la presencia de la crema y nata europea y Luis Miguel no tuvo problema en dejarse ver con las amistades de Paloma Cuevas.
Luego de la viralización de varias fotografías y videos del cantante, los internautas reaccionaron de manera dividida, ya que algunos consideran que su semblante es preocupante debido a la delgadez que presenta, mientras que otros aseguran que se ve muy bien.
"Qué guapo y que personalidad tiene", "Se ve muy bien", "Qué guapo es Luis Miguel", "Se ve guapísimo", "Te amo Luis Miguel, eres perfecto", "Hermoso y perfecto", escribieron los internautas.
Sin embargo, hubo otros comentarios que consideraron que estaba muy delgado y lucía un poco enfermo.
“Parece que le dio diabetes”, “Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, comentaron otros internautas.
Por otro lado, Luis Miguel también ha sorprendido a sus fans al dejarse ver públicamente más accesible con la gente que se lo encuentra en la calle accediendo a tomarse fotografías y hasta dar autógrafos, situación que antes no era tan común en el cantante.
“Hola, Luis, ¿cómo estás? Somos grandes fans de París. Una foto, Luis”, se puede escuchar a un hombre comentarle a Luis Miguel al encontrarlo en las calles de Francia.
“Hola, ¿cómo están?”, respondió Luis Miguel cuando bajó de su auto y se dirigía al lugar de la boda. Lo que generó empatía entre sus fans es que el cantante dejó que lo abrazaran y que lo fotografiaran. En un punto hasta se ve como si hubiera estrechado la mano de alguien.
JCM