Ya desde la segunda temporada, el hijo del fallecido Alex McCluskey -quien fuera mánager de Luis Miguel tras la muerte de Hugo López- había expresado su molestia por la forma en la que era representado su padre y el tratamiento de su historia. Ahora, con el lanzamiento de los últimos capítulos de la producción, Matías McCluskey arremetió en contra del cantante por el final que le da al representante argentino en la bioserie y confirmó que demandará al cantante.
En el primer episodio de la tercera temporada reaparece el personaje de Alex McCluskey, a quien según la serie Luis Miguel tuvo que darle dinero y su penthouse en la Ciudad de México para que retirara una demanda por el plagio de "Nada es igual", una versión de los hechos que desmintió y provocó el enojo del hijo del representante.
Matías McCluskey explotó de nuevo contra la producción de Netflix y Luis Miguel por mostrar a su padre como un traidor y extorsionador. Además señaló que durante aquel encuentro el intérprete agredió físicamente a su padre.
"Es un hijo de pu*a. Ponerme a mi padre como si fuera un extorsionador. Es un cobarde, un hijo de pu*a. En la serie dice 'pues te vas a la ching**a, no te quiero ver más en mi pu*a vida' (...) Ahí, dije 'no, no, Luis Miguel, te metiste con la persona equivocada'. Le revolvió un teléfono celular por la cabeza, eso no lo contó y yo tampoco eso lo dije", relató el mánager a Ventaneando.
Desmiente serie de Luis Miguel
El hijo de Alex McCluskey recordó que desde el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie había emitido un reclamo legal a los responsable de la historia por relatar hechos que involucran a su padre y que asegura nunca sucedieron.
"Ya habían deshonrado a mi padre mostrando una película de que mi papá trabajó a espaldas (de Luis Miguel) con Laura Pausini, a quien nunca conoció en su vida. Jamás hubiese jugado de la forma que él lo puso, realmente se trae algo personal con mi padre y no puedo creer que no le dejase descansar en paz", aseguró.
Mencionó que el dinero que dio Luis Miguel a su padre no tiene relación con la demanda del plagio, lo cual ocurrió un par de años después de que Alex McCluskey dejara de ser su manager e hizo un llamado a Luis Miguel para que se encontraran.
"No vengas con estupideces, da la cara, decidme dónde y cuándo nos encontramos. Eres un tipo re cobarde, quedándote como víctima, como estúpido, como el idiota que eres. Todo eso te lo digo, no tengo ningún problema en decírtelo. Se terminó, la educación mía se terminó", apuntó.
Destapa adicciones y problemas de salud de Luis Miguel
Asimismo, Matías McCluskey comentó que él siempre había respetado la privacidad de El Sol y nunca habló de los problemas de adicción que tenía; sin embargo, ya no continuará callando.
"Yo no me metí nunca ni con tu mamá, tus hermanos ni contigo. Siempre te defendí, me preguntaron sobre tu salud y siempre dije otras cosas. Llego el momento de decir la verdad, lo que vivimos durante ocho años contigo. Fue un infierno, los últimos cuatro años fue un infierno".
Y agregó: "Es un adicto de mi**da (Luis Miguel), es un cocainómano. ¿Se drogaba? Sí, puntual. Estabas tan drogado, tan hecho mi**da por la droga que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte".
amt