Miles de fans argentinos esperaron con ansias el concierto de Luis Miguel durante meses, sin embargo su presentación dejó mucho que desear ya que debido a las fuertes lluvias tuvo que terminar antes de tiempo.
Seguidores del cantante reportan que su concierto tuvo una duración de menos de una hora, mucho menos de lo que suele durar una presentación de ‘El Sol de México’.
- Te recomendamos Luis Miguel sorprende al salir de su hotel para saludar a fans en Argentina | VIDEO Famosos
A las críticas por esta situación, la cual estuvo fuera de las manos del cantante, también se suman comentarios en su contra por haber tenido a un hombre sosteniendo un paraguas para que no se mojara durante su presentación.
Durante su show, en el que no interpretó todas las canciones que incluye su repertorio, Luis Miguel estuvo acompañado de un hombre que sostenía un paraguas, quien lo siguió por todo el escenario.
En algunos videos difundidos en redes sociales se puede apreciar como el hombre que acompaña a Luis Miguel cubriéndolo de la lluvia se mueve entre la tarima del escenario al mismo tiempo que él para impedir que se moje.
Cabe destacar que mientras el cantante tenía a alguien que lo cubría de la lluvia, su público tenía que soportar el aguacero de aquella noche pues ellos tenían prohibido el ingreso de paraguas.
Finalmente, por las intensas lluvias tuvo que terminar su concierto antes de lo programado. En un comunicado compartido en sus redes sociales, la agencia de Luis Miguel indicó que la decisión se tomó con el fin de proteger la seguridad de los fans y los músicos.
“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado, dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonidos”, decí el documento compartido en las redes sociales del cantante.
jk