Luis Miguel, El Sol, ha dejado al descubierto –en su serie de Netflix– un poco de los amoríos que tuvo en su pasado. Entre estos se encuentra el romance que tuvo con Issabela Camil, hermana de Jaime Camil, el cual presuntamente fue lleno de respeto y amor. Pero ¿entonces por qué terminaron? En la serie dejaron entrever que la ruptura se debía a la búsqueda que emprendió el cantante de su madre. Sin embargo, al parecer es una falsedad. ¿Por qué terminaron? Tony Starr, madre de Issabela Camil, rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que el amor acabó.
En entrevista para Ventaneando, la madre de Issabela Camil, Tony Starr, explicó las razones por la que Luis Miguel y su hija terminaron la relación amorosa.
.
La esposa del empresario Jaime Camil Garza comentó que fue Issabela Camil la que terminó la relación amorosa con Luis Miguel, pues no le gustaba la vida que llevaba El Sol.
“Él era un cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente de la de Erika. Ella quería estar en esos momentos de gente y prensa”, explicó la mamá de Issabela.
.
Según explicó Tony Starr, al ver que ambos tenían distintos proyectos de vida ,la ruptura amorosa se dio. Esto luego de casi siete años de romance.
“Y entonces empezaron a tener distanciamiento, él, ninguno quería casarse, pero el puro ambiente de él no era el ambiente que Erika quería vivir y él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente rompieron”, detalló.
Sin embargo, pese a la ruptura -según Starr-el amor de su vida de Luis Miguel es su hija:
“Pero era jovencísimos los dos y el amor de la vida de Micky sin duda es Issabella, que para mí se llama Erika, pero sin duda”.
grb