Jaime Camil revela por qué terminó su amistad con Luis Miguel

Hace algunos años Jaime Camil y Luis Miguel formaron una amistad, pero ambos se alejaron. Jaime Camil revela por qué.

Jaime Camil habló sobre su amistad con el cantante (Instagram).

Milenio Digital

Luis Miguel es uno de los famosos que durante la década de los ochenta logró catapultar su carrera, además también se le relacionó con diferentes famosas con las que supuestamente mantuvo un romance como Sasha Sokol, pero también El sol formó varias amistades como con Roberto Palazuelos y Jorge Van Ranking, así como con Jaime Camil.

Lo cierto es que no se sabe mucho sobre el lazo de amistad que hubo entre Jaime Camil y Luis Miguel, y mucho menos la razón de su distanciamiento, sin embargo, en una entrevista para el programa Hoy, el actor reveló la razón por la que su amistad con el cantante terminó.

“Entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no sólo una”, comentó Jaime Camil.

El actor mencionó que al principio ser amigo del cantante lo deslumbró, pero que con el tiempo se dio cuenta que no era una amistad que él quería conservar.

“Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y esto no está padre”, dijo el actor.

Por otra parte, Jaime Camil compartió su experiencia de conocer a diversas personalidades como la madre Teresa de Calcuta.

“Cuando conocía a la madre Teresa de Calcuta dije: 'Es un santo vivo, es un santo caminando'. El Dalái Lama fue increíble porque bendijo a Elena y le tocó la panza a Heidi cuando estaba embarazada”, mencionó.

El actor dijo que ha conocido a varios famosos debido a que son amigos de su padre.

“Es gente muy padre como Bono, Oprah Winfrey, personalidades que he tenido la fortuna (de conocer), que por alguna razón hacen amistad con mi papá y yo tengo la fortuna de conocerlos”, añadió.

Finalmente mencionó que a pesar de que ha convivido con grandes personalidades ellos siempre se muestran humildes. 

“Lo que más he aprendido de esas personas es que entre más grandes son, éxitos y logros tienen en su vida, son más buena onda y aterrizados”, finalizó Jaime Camil.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS