Fui el amor de su vida: Lucía Méndez habla del romance que tuvo con Luis Miguel

Lucía Méndez contó cómo fue su romance con Luis Miguel y aseguró que "El Sol" le aseguró que fue el amor de su vida.

Lucía Méndez confirmó lo que dice en el libro biográfico de Luis Miguel "Oro de Rey" (Instagram).

Milenio Digital

Se sabe que durante su juventud Luis Miguel fue un rompecorazones y mantuvo noviazgos con varias famosas como con Mariah Carey, Sasha Sokol, entre otras, pero una de las más recordadas es Lucía Méndez, ya que cuando ambos cantantes comenzaron su noviazgo había una marcada diferencia de edad.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Lucía Méndez fue cuestionada sobre su romance con Luis Miguel y contó que en una ocasión El Sol le reveló que ella era el amor de su vida.

Debido a que en el libro Oro de Rey de Javier León Herrera se habla sobre el romance entre la actriz y el cantante, y que ella había sido el amor de la vida de El Sol, esto mencionó.

“No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León y sí, yo jamás lo había dicho. Sí sucedió”.

Lucía Méndez comentó que después de que ella terminó su noviazgo con Luis Miguel, se volvieron a encontrar 10 años después y fue en ese momento cuando el cantante le reveló que era el amor de su vida.

“Fue padrísimo, pero después como 10 años después o más fue cuando me citó y me dijo de lo que hasta me iba a morir, estaba enojado conmigo. De pronto me dijo: 'Para tu ego, eres el amor de mi vida' y me quedé helada”.

Lucía Méndez recordó la ocasión en que Luis Miguel le reclamó por haber terminado su relación y que El Sol estaba enojado en esa ocasión.

“Cuando me dijo eso yo me puse como camote, me lo merezco (…), lo escribió en un libro porque jamás lo había dicho porque respeto a Mickey y nunca había hablado de lo que pasó entre nosotros (…), fueron fuertes los reclamos, se enojó y me dijo que era mala, se desahogó y al final de cuentas terminamos diciendo que así era la vida, que me dio miedo por los años”.

La actriz contó que cuando Luis Miguel conoció a Mariana Yazbek, ella aprovechó para terminar con él y empezar una relación con Pedro Torres.

“Él me dijo que tenía 20 y tenía 17, imagínate en qué problema estaba yo metida. Y un día se fue a Acapulco y conoció a Mariana Yazbek, de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres. Dejé a Mickey y no lo volví a ver”.

Finalmente, Lucía Méndez reveló que tuvo intimidad con Luis Miguel y lo llamó “Buen amante”.

“Hubo de tocho morocho, ¿Cómo voy a desaprovechar esa belleza? Y claro que cuchiplanchamos. Es muy buen amante, es muy lindo, tiene sentido del humor y estaba en su mejor momento. Cuando me regañó a los 28 años era de babear (…), andas con Luis Miguel y te deja como una marca”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS