Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, desapareció en extrañas condiciones hace 38 años y sus tres hijos han buscado hasta por debajo de las piedras para saber el paradero de su madre, pero no han tenido éxito.
Ahora circula en redes una entrevista que el programa Chisme No Like le hizo a la prima de Belinda, Stephanie Peregrín, quien aseguró haber tenido una visión sobre Marcela y que no se veía bien ni física, ni anímicamente.
“Yo no conozco a esta gente. Yo nunca he conocido nada de Luis Miguel , porque yo solo conozco cosas de Estados Unidos, pero lo que he visto yo inmediatamente al ver esa foto vi a una señora que estaba muy dolida con una relación tóxica con un hombre que la maltrataba”.
La joven dijo que sintió un dolor en la nuca al ver la foto de Marcela y Luis Miguel, incluso dio una descripción del panorama que vio al momento de la visión, esto luego de ser cuestionada por Javier Ceriani sobre dicho asunto.
"Cuando vi la foto de repente me entró un dolor aquí en la cabeza (nuca) como si alguien me estuviera pegando en la cabeza, una cosa así. De repente vi imágenes de un jardín con rocas y con flores, empecé a ver cosas así. También vi una ventana que no es muy común en España, era blanca. Después me vino la imagen de ella tirada en la cama, no estaba consciente, estaba como desmayada".
Finalmente Peregrín aseguró que creía que Marcela ya no estaba viva porque lo que sintió al ver la fotografía de la mamá de El Sol, no era algo bueno, lo cual le indicaba que la mujer no había pasado un final tranquilo.
“Yo creo que la mataron, pues era un sentimiento no muy bueno”.
KVS