El cantante mexicano Luis Miguel reaccionó sorpresivamente a dron que sobrevoló su cabeza, durante su primer concierto de Buenos Aires, Argentina, que se realizó el día de ayer 3 de agosto de 2023 y que forma parte de 10 presentaciones que brindará en el país extranjero.
El momento se viralizó en las redes sociales, luego de que se compartió un video del concierto del cantante; ahí se observó el aire que desprendió el vehículo aéreo que sobrevoló la cabeza del artista.
En ese momento El Sol de México se encontraba cantando su última canción de la noche, Cucurrucucú Paloma, cuando de repente un dron sobrevoló muy cerca de su cabeza, lo que derivó que el cantante se sorprendiera y realizará una expresión que se viralizó en el internet.
Y es que el cantante al sentir el aire que desprendió el vehículo detuvo su show, luego extendió el cable del micrófono que tenía en sus manos, hizo un gesto ficticio como si cargara una escopeta y luego, con su característica sonrisa, le disparó con sus manos hacia el dron que ya se había alejado de él.
Posteriormente, continuó cantando la canción, por lo que gritó a todo pulmón la palabra “Paloma”, mientras que los asistentes comenzaron a gritar de la emoción.
El video compartido en TikTok inmediatamente se volvió viral en la red social, hasta el momento ha generado más de 200 mil me gusta, más de 17 mil comentarios, ha sido guardado en más de 20 mil ocasiones y compartido casi 56 mil veces.
Luis Miguel dedica canción a Paloma en concierto
Usuarios de las redes sociales han señalado que Luis Miguel decidió cerrar su primer concierto de Argentina con la canción Cucurrucucú Paloma como una dedicatoria para su novia.
Esto debido a que el cantante interpretó la melodía con total normalidad y una sonrisa constante, además de que al final de su presentación gritó en dos ocasiones Paoma, el nombre de su amada.
APC