¿Se conocieron en Acapulco? Luis Miguel y Aracely Arámbula, así inició su romance

Luis Miguel y Aracely Arámbula captaron los reflectores cuando se dio a conocer que ambos eran pareja. Te contamos cómo inició su romance.

De su romance, los famosos tuvieron dos hijos (Instagram).

Milenio Digital

A lo largo de los años a Luis Miguel se le relacionó sentimentalmente con muchas famosas como Mariah Carey, un romance que será contado en la tercera temporada de la bioserie de El Sol, sin embargo, una de sus relaciones más recordadas es la que tuvo con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en el 2005, algunos mencionan que ambos se conocieron en Acapulco en el Baby O´, una discoteca que visitaba con frecuencia el cantante cada que se encontraba en esta ciudad.

Se sabe que Luis Miguel invitó a Aracely Arámbula a protagonizar uno de sus videos musicales, sin embargo, la actriz se negó, a pesar de esto, la relación entre ellos continúo, primero como una amistad y después pasó a un noviazgo.

Los rumores de un posible romance entre ambos se disiparon cuando fueron captados en una cita caminando por la romántica ciudad de Venecia en Italia. Al año de haber iniciado su noviazgo, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos, fue así que en el 2007 nació Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel se veían muy unidos, tanto que hasta posaron para una revista junto a su hijo recién nacido, un año más tarde lo harían de nuevo, esta vez para anunciar que por segunda vez se convertirían en padres. En el 2008 los famosos le dieron la bienvenida a su hijo Daniel.

Aunque parecía que entre ellos todo iba “viento en popa”, en el 2009 la pareja decidió separarse sin dar explicaciones de la razón por la que habían tomado esta decisión.

Aracely Arámbula recuerda su romance con Luis Miguel

A pesar de que la actriz y el cantante fueron pareja hace más de 15 años y que Aracely ha declarado por medio de su abogado que El Sol no ha pagado la manutención de sus hijos, eso no impide que recuerde con cariño el tiempo que estuvo junto al cantante.

En una entrevista para Ventaneando, Aracely Arámbula habló sobre la relación que mantuvo con el padre de sus hijos y la comparó con el romance entre Jack y Rose, personajes protagónicos de Titanic.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer; sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS