"Es soberbio y déspota": Revelan entrevista de tía de Luis Miguel donde lo critica

Se ha revelado una entrevista en donde Rosa Barbarito, tía de Luis Miguel, habló de el cantante, sin embargo, no fue de una buena manera.

Luis Miguel fue duramente criticado por su tía (Instagram).

Milenio Digital

Este domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie la cual provocó un gran alboroto sobre todo en redes sociales en donde los internautas no tardaron en reaccionar a todo lo que se ve plasmado en la producción de Netflix. Ahora que se habla más de El Sol, se reveló un video donde una tía del cantante lo critica.

Dicho video fue retomado por el programa De Primera Mano, en el clip se observa que un medio de comunicación le hace una entrevista a Rosa Barbarito, tía política de Luis Miguel y quien fue esposa de Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, papá de El Sol.

En el corto fragmento de la entrevista, se le pregunta a la tía de Luis Miguel cual es su percepción sobre el cantante, su respuesta sorprendió debido a que en lugar de halagarlo lo criticó. 

“Sus problemas empezaron a partir de que fue artista. Es un poco soberbio y déspota hacia su familia”, aseguró la tía de Luis Miguel.

Por otra parte, Rosa Barbarito aseguró que Luis Miguel ha tenido problemas de adicciones y que en sus relaciones con mujeres busca la figura de su mamá Marcela Basteri.

“Sí, si los ha tenido (problemas de adicción) y en las mujeres está buscando la imagen de su madre”, recordó.

Finalmente, habló sobre cómo le afectó a Luis Miguel la separación de sus padres: Luis Rey y Marcela, quien hasta el momento no se sabe sobre su paradero.

“Él tenía que tener el pesar de que cuando su padre y su madre se separaron él no supo comprender a su madre”, añadió.

Hay que recordar que no se sabe mucho sobre la relación que tenía Luis Miguel con su familia, a excepción de la que lleva con sus hermanos Alejandro y Sergio, éste último quien parece que está distanciadode El Sol.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS