El tercer episodio de Luis Miguel, la Serie mostró la rivalidad que vivieron El Sol y Cristian Castro en los años 90, pues la carrera del hijo de Verónica Castro arrancó en ese entonces con mucho éxito, lo que generó recelo e incomodidad en el interprete de "La chica del bikini azul".
Ante lo visto en el programa de Netflix, muchas personas se han pronunciado para hablar sobre la relación entre los dos cantantes y desmentir algunos sucesos de la serie, tal es el caso del productor musical Alejandro Zepeda, quien también declaró que Luis Miguel utilizó sus influencias para robarle un Grammy a Castro.
- Te recomendamos ¡De 'Rebelde' a 'Luis Miguel, la serie'! Él es Jack Duarte, actor que interpreta a Cristian Castro Televisión
Primero, Zepeda aclaró en el programa Sale el Sol que "en la serie sale que Kiko Cibrián hizo el disco de Cristian, que lo produjo, y eso es una mentira. El disco de Cristian yo lo produje y a Kiko yo lo contraté como guitarrista únicamente".
Luego, aseguró que el hijo de Luisito Rey les 'robó' un Grammy americano.
"Por lo que había sucedido en el año, ya estaba muy predispuesto a que nos dieran el Grammy. Y sucedió lo mismo: nos los quitaron. ¿Y a quién crees que se lo dieron? Se lo dieron a Luis Miguel. Obviamente él siempre tuvo mucha influencia", reveló.
Además, Zepeda señaló que "alguien me dijo, alguien de sus cercanos que también mandó a volar, me platicó que él (Luis Miguel) se enojaba tanto cuando alguien ponía el disco de Cristian, que lo aventaba por la ventana del coche".
"Se me hizo muy mala onda que pusieran a Cristian en ese papel. Recuerdo que Cristian ha admirado mucho a Luis Miguel, siempre ha sido de respeto y de admiración. Sí había una rivalidad y no de parte de nosotros; en la serie dicen: 'Te copiaron el estilo', cosa que es totalmente mentira", concluyó Alejandro sobre cómo retrataron al Gallito Feliz en la serie.
yhc