Las transmisiones que hizo en Instagram el standupero Ricardo O’Farrill donde acusó a varios integrantes de su gremio, como Mau Nieto y Daniel Sosa, de amenazas, agresiones y otras acciones reprobables, han generado muchas reacciones en otros famosos.
Tras lo señalado por comediantes como Franco Escamilla y Javier Ibarreche, ahora el conductor Luis Potro Caballero, se pronunció sobre el tema durante el programa Se te estuvo di y di diciendo que lo que hizo O’Farrill le pareció “un golpe medio bajo”.
- Te recomendamos Video muestra momento exacto de Ricardo O’Farrill intentando entrar a boda de Mau Nieto Famosos
Primero, Phabs, conductora de la emisión, resumió la polémica: “Se aventó un en vivo donde, para bien o para mal, sacó un buen de temas sobre varios standuperos mexicanos como drogadicción, violencia, agresiones, abusos, robos. Se fue a la yugular de Daniel Sosa, Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera. Yo no sé ustedes cómo vieron esto”.
“Excelente ambiente laboral”, comentó Potro, lo que provocó la risa de los anfitriones del programa.
Luego, el ex participante del reality Acapulco Shore dijo que Ricardo “venía herido de bala, traía un balazo de algún estupefaciente porque se le vio la mirada pérdida”.
Entonces, Ferka, otra de las conductoras, comentó: “Ese tema es para muchas cosas. Una, las drogas, qué está pasando. Y dos, ¿qué no eran sus cuates?”.
“Qué peligro tener ese tipo de amigos, porque yo que… Esos también son amigos míos, fíjate, por ejemplo, los de La Cotorrista sí son mis cuates, y dijeron que no quieren que los busquen porque no van a dar declaración de este tema”, dijo Caballero.
Asimismo, reveló que “tienen como un crew de puros standuperos que son bastante tóxicos todos, y yo ya sabía chismes de que a Richie se le pegaba el timbre y se le despegaba de pronto en la fiesta, que ahorita esté quemando a todos sus compañeros se me hace un golpe medio bajo”.
“Una cosa es estar molesto porque no lo dejaron pasar a la fiesta, habrá que saber por qué no lo dejaron pasar”, cuestionó Ferka. Y Phabs agregó: “Si lo hubieran dejaron entrar a la tornaboda, ¿hubiera soltado la información que soltó o no hubiera dicho nada?”.
La respuesta de Potro a esta pregunta fue: “Yo siento que no hubiera dicho nada si lo hubieran dejado pasar, pero esto era una olla exprés, en cualquier momento iba a reventar esta cosa porque trae un resentimiento muy obvio, un odio, una envidia bastante perr…, y entre ellos se están metiendo la pata”.
hc