Luis Torres, uno de los maquillistas más famosos de México, fue el encargado que maquillar a Wendy Guevara durante su fiesta de cumpleaños organizada por algunos amigos y Televisa. Sin embargo, él también alertó por algunas situaciones que notó durante la celebración.
El festejo se realizó el pasado sábado en León, Guanajuato, tierra natal de la ganadora de La Casa de los Famosos. Asistieron los padres de la ganadora, amigas conocidas por ser parte de su grupo de Las Perdidas, pero también algunos otros influencers que no son tan cercanos a la estrella del show.
Fue este último sector de invitados los que llamaron la atención de varios usuarios de internet, pues muchos de los asistentes no tiene una estrecha relación con Guevara. Es tal el caso que hasta este fin de semana salió Charlotte Lascurain, quien dijo que no se sentía representada por Wendy como mujer trans.
- Te recomendamos Charlotte Lascurain ARREMETE contra Wendy Guevara; asegura afecta a la comunidad trans Famosos
Luis Torres habla de Wendy
El maquillista y empresario habló de cómo surgió la colaboración con la fiesta de Wendy. Detalló que hace tiempo se siguen en redes sociales, pero que hasta este evento pudieron convivir mejor y él comentó que ella es genuina.
"La morra es súper transparente, así como ustedes la ven en televisión, así es. Nos ofreció algo de comer y algo de tomar, es como si estuvieras hablando con una compa, súper transparente, buen pedo",
Sin embargo, Torres afirmó que la sintió abrumada pues han sucedido muchas cosas desde que terminó el reality show, como que ya inciaron las grabaciones de su nuevo programa que se transmitirá por Vix.
“La siento abrumada, porque no siquiera le han dado chance de descansar a la morra un solo día, la televisora la agarró así, como que no la dejó respirar y 'amonos a otro proyecto', está grabando otras cosas y no me puso ni un pero”, apuntó.
¿Cómo fue el ambiente en la fiesta de Wendy?
Pero algo que llamó en especial la atención del maquillista fue el ambiente en la celebración por los 30 años de La Perdida. Él, además, asegura que no fue el único que lo percibió.
“Entrabas a esa fiesta y se sentía como un ambiente raro y de hecho yo le decía an mis amigos ‘¿será que yo estoy muy cansado? lo que yo les voy a decir con mi experiencia personal es que todos se estaban preocupando por hacer contenido”
Torres comentó que todos los invitados buscaban tener una foto o un video con Wendy, por lo que hasta él, que acordó el maquillaje por unas menciones, decidió mantener su distancia.
"Hagan de cuenta que Wendy se movía dos metros para allá y un séquito de gente con los celulares y flashes prendidos todo el tiempo y a eso súmenle toda la prensa que andaba detrás de ella, más todos los camarógrafos grabando el reality.
"Veía a la morra abrumadísima y a varios influencers como que parecía que ellos creían que era su fiesta, haciendo mil cosas como para pertenecer, como para sobresalir. Siento que era una guerra como de a ver quién puede más", señaló sobre el comportamiento de los invitados.
DMZ