"Se preocupan por ponerte una multa": Luisito Comunica recuerda incidente en AICM

Desde su estadía en Estambul, el influencer mexicano recordó episodio en la Ciudad de México.

Luisito Comunica recuerda episodio en el AICM (Instagram).
Ciudad de México /

Luisito Comunica, el influencer mexicano, recordó el episodio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 'Benito Juárez', en el que el youtuber fue multado el pasado mes de mayo, después de que fuera señalado por usar su teléfono en un lugar no permitido.

Ahora, durante un viaje en Turquía con su papá, el youtuber mostró el aeropuerto de Estambul, donde mostró las comodidades y servicios que le ofrecieron especialmente para él y su padre, así como un recorrido por el lugar, del que habló maravillas en sus stories de Instagram.

Todo comenzó hace unos días, cuando Luis quiso entrar desde Turquía a Francia y Mónaco, pero no se lo permitieron debido a que su papá está vacunado con Sinovac, la cual no fue admitida en el lugar al que quiso ir; finalmente, decidió quedarse un par de días en Estambul, donde compartió los lugares que visitó.

Una vez dispuesto a abandonar el país, mostró el recibimiento especial que le dio la aerolínea local Turkish Airlines, con una mesa llena de comida para él y su padre, lo que calificó como en compensación de no haber podido ir al destino que él pensó.

Mostró el interior del lugar, donde hay duchas, baños, salas de masaje, lugares para rezar, mesas de billar, terraza e incluso un museo con exposiciones temporales. Asimismo, presumió que se trata  de un lugar de cinco estrellas y cómo le dieron un tour en un carrito por todo el lugar.

Sin embargo, su encanto por el lugar llegó a la crítica del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde tuvo su incidente, comparándolo con el de Estambul, donde presume que ahí sí se preocupan por sus clientes.

"Qué chulada. Mientras hay unos aeropuertos que se preocupan por ponerte una multa por usar tu teléfono (risas), hay otros aeropuertos que se preocupan por hacer un buen trabajo y dar un buen servicio a los viajeros", dijo Luisito.

El mexicano agradeció de nueva cuenta al Aeropuerto en que viajó y unas horas más tarde, reveló su nuevo destino, Belgrado en Serbia, donde presume que nadie usa cubrebocas y venden botellas de bebidas alcohólicas incluso en los puestos de periódicos.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS