Luisito Comunica es un imán de situaciones curiosas, pues luego de la polémica que generó por un video de su visita al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ahora el youtuber compartió en su cuenta de Instagram que sufrió una divertida confusión durante un viaje a Miami.
A través de tres historias en la red social, el influencer contó que una agencia de viajes lo llevó a la ciudad estadunidense, pero lo curioso fue que todas sus reservaciones quedaron a su nombre en Instagram: Luisillo el Pillo.
- Te recomendamos ¿Indirecta para Luisito Comunica? Ary Tenorio muestra cómo es usar Tinder en la India; la critican en redes Virales
“Está bien chistoso que la agencia que me contrató para venir aquí a un evento a Miami, hicieron todas mis reservaciones a mi nombre de Instagram, que estoy como Luisillo el Pillo”, contó el creador de contenido en la primera historia de Instagram.
Continuó: “Ellos piensan que mi nombre real es Luisillo el Pillo. A ver, no me quejo, es un gran nombre, pero suceden situaciones curiosas”.
Asimismo, el youtuber ejemplificó que “cuando el staff habla inglés, es fácil: ‘Come here, mr. El Pillo, please’. Entonces, soy Mr. El Pillo, creen que mi apellido es El Pillo, y está bien, se vale”.
“Pero cuando hablan español se pone rara la cosa, porque es ‘¿Cuál es su nombre?’, y ‘Luisillo’, y apellido ‘El Pillo’”, añadió.
Por último, sobre esta situación, aunque le generó sonrisas, dijo: “Es incómodo, que es una vaina incómoda”.
Ary Tenorio muestra cómo es usar Tinder en la India
“Así es Tinder en la India”, escribió Tenorio, novia del youtuber, en un video en el que muestra cómo es tener una cuenta dentro de esta plataforma de citas en el lejano país.
Y aunque la influencer escribió “información importante para mis seguidoras”, aclarando que no eran sus intenciones personales, los internautas comenzaron a señalarla y, sobre todo, prevenir a Luisito Comunica.
“Ya ni con una casa y viajes por el mundo se quedan tranquilas”, “Ya ni pagándoles la vida que se viven”, “Entre broma y broma, la verdad se asoma” y “Luisito, date cuenta”, fueron algunos de los comentarios.
hc