"Un trabajo mediocre": Luisito Comunica 'explota' contra autoridades por desplome en Línea 12 del Metro

"Me enoja, de verdad me molesta, pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verga", señaló el youtuber a través de Instagram.

Luisito Comunica. (Instagram)

Milenio Digital

Como ya lo hicieron la actriz Lolita Cortés y el activista ambiental Arturo Islas, Luisito Comunica aprovechó sus redes sociales para arremeter contra las autoridades por el desplome de dos vagones en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

"Estoy muy molesto, muy triste, muy decepcionado. (…) Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad que es una vil mamada, esto me tiene muy enojado”, dijo el youtuber en un video que compartió en su Instagram.
"Primero que nada, mandarle mucha fuerza a todos los afectados, familias de los afectados; esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado. Y en segundo, me enoja, de verdad me molesta, pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verga", señaló. 

El influencer dijo que los impuestos son "para que todo funcione bien, para que las autoridades hagan un buen trabajo, y duele muchísimo darnos cuenta que no lo hacen"

"Es muy doloroso pensar que tal vez ni siquiera a los afectados les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros. Y a las personas que están bien pero tal vez se afectaron sus coches, sus bienes, tal vez no les van a pagar ni un solo peso", agregó.

Y aclaró que "no digo esto porque me pagó la oposición; la verdad me vale burguer si es culpa de este mandato o del anterior... Es culpa de todos. Estos daños en el metro se reportaron desde hace años. ¿Y quién hizo algo? Nadie, les valió madres"

Luisito subrayó que le "vale ese tema de los partidos políticos, todos hacen un trabajo mediocre. Justo platicaba en mis historias que me molesta cómo funciona todo el tema de las campañas, porque por eso sí se preocupan muchísimo, por poner sus espectaculares enormes, pero a la hora que les toca trabajar, nadie hace su trabajo bien y está tragedia es sólo una muestra".

Pónganse a trabajar, no se les olvide que ustedes trabajan para nosotros y viven de lo que nosotros producimos. Así que pónganse a pensar cuántas horas de nuestro trabajo se van para que contribuyamos, tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien”, concluyó.

Lolita Cortés y Arturo Islas también arremeten por colapso en Línea 12

Lolita Cortés y Arturo Islas fueron otras celebridades que mostraron su molestia por el colapso de la estructura en la Línea 12 que provocó la caída de 2 vagones.

" ¿Sabes cuál es el coraje? El coraje es que seguramente alguien se robó dinero, como siempre, y ni siquiera hicieron bien el trabajo", aseguró la actual participante en el programa matutino Hoy.

Cortés dijo que en estos tiempos a las autoridades ya no les "pedimos que no nos roben", sino que hagan algo seguro por nosotros: "¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal? Porque eso está mal hecho, por eso estamos como estamos, este país está siendo secuestrado, ese es un problema enorme". 

"¡Lo que sucedió ayer no tenía que haber sucedido! O sea, ni un terremoto lo tiró. Eso está mal hecho, pero eso es de un ratero, no de uno, de varios rateros, que desafortunadamente están en un poder, que nos están quitando la vida”, aseveró Lolita. 

Por su parte, el activista social se mostró visiblemente molesto con las autoridades de la Ciudad de México que han dejado en la zozobra a las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro. Junto a la madre de Nancy y Tania Lezama expresó la falta de apoyo que el gobierno les ha brindado pese a la tragedia. 

Con la voz de la señora Bernarda vamos a hacer una demanda colectiva contra el gobierno de la CdMx y todos los involucrados, no basta con que la Fiscalía abra una investigación”, expresó Arturo Islas. 

Asimismo, expresó que en todo este tiempo las autoridades capitalinas han dejado sola a doña Bernarda Salgado. La madre de las víctimas aseguró que de los tres hospitales en los que ha estado no la han apoyado. 

“Claudia Sheinbaum no se ha presentado. Estuve en 3 hospitales…ella no se ha presentado en ningún hospital, no le he visto la cara", indicó Bernarda Salgado. 


yhc

NOTAS MÁS VISTAS