Luisito Comunica paga casi 400 mil pesos por dañar Lamborghini en Dubái: "me siento estafado"

El youtuber relató la mala experiencia que vivió tras rentar un automóvil deportivo durante su viaje a Dubái.

Luisito Comunica pagó casi 400 mil pesos por dañar Lamborghini (Especial).
Ciudad de México /

Luisito Comunica fue uno de los famosos mexicanos que estuvo en Medio Oriente con motivo del Mundial de Futbol en Qatar. Durante su viaje, el influencer vistió Dubái en donde rentó un Lamborghini, pero cumplir su sueño le costó casi 400 mil pesos y se convirtió, sin lugar a dudas, en su "peor experiencia". 

El influencer compartió un video en sus redes sociales en el que relata la tragedia de la que fue víctima por intentar hacer realidad un pequeño capricho. El famoso aseguró que se sintió estafado y asaltado por la agencia que le rentó el deportivo, un Lamborghini Aventador 2020. 

Luisito Comunica explicó que para poder utilizar el vehículo hizo un depósito de entre 6 y 7 mil dólares, más de 112 mil pesos mexicanos, en caso de que cometiera una infracción por velocidad. Además de que los de la agencia le retuvieron el pasaporte, el cual le debían regresar una vez que entregaba el automóvil.

"Me dijeron que estaba completamente asegurado y me dijeron que ante cualquier situación de choque, cualquier accidente, únicamente llamara a la policía. Ellos van, te hacen un reporte y nos lo entregas para nosotros poder hacer el trámite con la aseguradora". 

Luisito Comunica | Cuartoscuro

Confesó que ni siquiera disfrutó manejar el vehículo, ya que es incómodo, muy delicado y se calienta muy rápido el motor.

Por qué Luisito Comunica tuvo que pagar miles de pesos por el Lamborghini

Mientras conducía, el influencer sufrió un percance con un tope. Según sus cálculos, iba a una velocidad máxima de entre 50 y 60 kilómetros por hora. 

"Voy yo en el Lamborghini, no veo un tope y 'prácale', y yo así de: 'no mames', el golpe sí sonó duro, se los voy a confesar. Me bajo del coche, lo inspeccionó y pues la verdad yo veo que todo bien, de verdad no tiene ningún solo rayón está perfecto y no se me hizo un acontecimiento por el cual tuviera que llamar a la policía". 

Una vez que devolvió el deportivo, los de la agencia lo revisaron muy a detalle y descubrieron que tenía dos enormes rayones en la parte de abajo de las puertas laterales.

"Me dice: '¿el reporte de la policía lo sacaste? ¿Por qué no lo sacaste?' Pues vas a tener que pagar el arreglo de este coche', (le dije) '¿cuánto quieres?'". 

Le respondieron que tenía que hacer un depósito por 35 mil dírhams, que es el equivalente a 10 mil dólares (casi 200 mil pesos). Al intentar hacer el pago, Luisito Comunica tuvo varios problemas con su banco.

"Aquí es cuando la historia comienza a ponerse como sospechosa, rara, y todo tenía que ser a través de una plataforma web, toda en árabe. Mi banco no me dejaba. Pude pagar mil dólares, mil dólares y mil más, pero luego de eso mis tarjetas se bloqueaban. Aquí es cuando la situación comienza a poner preocupante porque el brother de la agencia piensa que no tengo dinero, me menciona: 'esto se va a ir a un juicio, no vas a poder salir del país', y yo así de 'vuelo mañana'. Se empezaron a calentar los aires, nos empezamos a gritar". 

El dueño de la agencia intervino y creyó en la palabra de Luisito Comunica. El empresario le dio la posibilidad de cubrir el monto total en cuanto pudiera solucionar el asunto con su banco, una vez que éste abriera en México. 

"Logré pagar 9 mil dólares... entonces ahí el árabe me dice: 'está bien, confío en ti', me da mi pasaporte, ne memen el alivió que sentí, pues bueno aquí es cuando la situación se pone más fea todavía. No sé si realmente cueste arreglar lo que me están cobrando un Lamborghini. Pasan los días y el brother me manda un mensaje y me dice: 'oye, ya tengo la cotización'.... de 20 mil dólares por arreglar dos rayones, pues ya acabé de pagar la deuda y el carnal se comprometió a, de verdad, enseñarme que van a arreglar el coche y que me van a mandar recibos de todo". 

Finalmente, el influencer le preguntó a sus seguidores si de verdad arreglar el daño que le hizo al deportivo costaba 20 mil dólares, que vienen siendo más de 372 mil pesos. "No sé por qué, yo no me la termino de creer y sigo bastante escéptico. No se me ha mandado nada, o sea, me siento estafado, me siento asaltado".

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.