La marcha zombie resultó un éxito en cuando a convocatoria y variedad de atuendos, pero Luisito Comunica no la pasó tan bien en este evento, pues además de que se confundió y llegó 4 horas antes del recorrido, sufrió un calambre muy fuerte.
El creador de contenido documentó y compartió esta situación a través de sus historias en Instagram: “Me dio un calambre ojete en la pierna que me tiró al piso. Me dio mucha pena, pero gracias a la chica y al policía que me ayudaron”, escribió.
- Te recomendamos Luisito Comunica llega cuatro horas antes a la marcha zombie; "era el único imbécil maquillado" Virales
En una de las historias, Luisito narró este desafortunado suceso: “Me dio un calambre ojete al punto que me tiré al suelo gritando de dolor y la gente: ‘Última foto Luis’. Me están viendo que estoy valiendo burger con mi calambre y yo ‘No puedo caminar’”.
Afortunadamente una joven lo ayudó: “Una chica me vio y me ayudó, me estiró la pata, bien linda. Ya ahí la gente se empezó a dar cuenta ‘Le está doliendo’ y ya se controló, llegó un policía buena onda a auxiliar”.
“Nunca me había dado un calambre así y me dio en plena calle, me dio mucha pena, pero gracias a mi amiga”, reconoció.
En otro video, el youtuber grabó a Eli, la chica que lo socorrió: “Me dio un calambre pero feo, de verdad me tumbó, tu viste cómo me caí. Te lo agradezco, ya me siento mejor”.
Por último, en otro clip, Luisito Comunica comentó que “otra cosa que pasa bien chistosa en ese tipo de escenarios es que la gente está viendo que igual no estás en el mejor escenario, que de verdad te están apretando, te están jalando y tu así ‘Esperense tantito’. Y te gritan: ‘Pinch… mam… de mier…, yo solo quería una foto’. Se pone medio malita la gente”.
“Cuando vean a alguien que les gusta en la calle, calma y todo chido, no hay que hacer el desorden público”, recomendó.
hc