Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los raperos más exitosos de México. Sus canciones han logrado trascender a diferentes partes del país, volviéndose uno de los consentidos. Sin embargo, toda esta fama lo ha llevado a estar bajo el ojo público muchas veces, causando polémica.
Una de ellas ha sido su vida amorosa. Ángel Quezada (nombre real del cantante) es padre de un pequeño que tuvo junto a la influencer Maya Nazor. Luka, se ha vuelto la adoración del rapero, pero ya sea por trabajo o situaciones personales no ha podido disfrutarlo como él quisiese.
Durante la entrevista con Yordi Rosado, Santa Fe Klan mencionó que se ha sentido solo por las cosas que le han pasado en los últimos años como lo es se separación y el divorcio de sus padres, aunque la razón principal es el distanciamiento con su hijo.
"No tengo a mi niño, así no puedo estar con él por el trabajo y porque estamos de un lado para otro; no traigo tanta motivación, pero la música es mi mejor medicina. No hay nadie con quien platicar, hay muchas cosas que ni a un psicólogo se lo contaría", dijo.
A pesar de ello, aceptó que esa tristeza le ha ayudado a poder escribir canciones ya que ellas salen más rápido cuando se siente vulnerable. "Me gusta estar así porque así te escribo cinco canciones. Los problemas son mi motivación".
¿Cada cuando Santa Fe Klan ve a su hijo?
Finalmente, el rapero reveló que no ve tan seguido a su hijo Luka ya que para que esto suceda, debe ser Maya quien lo autorice.
"Cuando me da chance su mamá. Me siento vivo, desde que llegó Luka fue cuando supe que estoy haciendo en este mundo. Cambié mi manera de pensar, sigo teniendo errores, pero trato de volverlos a hacer", finalizó.
Mira la entrevista completa:
DAG