Hace un mes Christian Nodal y Belinda anunciaron que terminaron su romance y tras esto de inmediato buscaron a Lupillo Rivera, quien fue ex novio de la cantante, para saber su opinión. Aunque había dado algunas declaraciones, tal parece que el hermano de Jenni Rivera ya no quiere hablar de este tema.
Recientemente Lupillo Rivera fue abordado por varios medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México proveniente de Tijuana en donde ofreció un concierto. El Toro del corrido fue cuestionado sobre Belinda y Nodal, pero al parecer se molestó ante la pregunta, sobre todo porque su esposa Giselle lo acompañaba.
- Te recomendamos Lupillo Rivera elogia a Christian Nodal tras ruptura con Belinda: "ha evolucionado" Famosos
“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa especialmente las mujeres”, dijo Lupillo Rivera.
Ante la insistencia de la prensa y al decirle que su esposa se había alejado un poco, Lupillo Rivera pidió respeto para su esposa.
“Me impresiona el respeto que se tienen entre ustedes las mujeres, de verdad”.
En otros temas, también le cuestionaron si era verdad que hace días había ofrecido un show para gente relacionada con el narcotráfico a lo que él respondió lo siguiente:
“¿Para que cambien la nota? El periodismo siempre cambia la nota, siempre echa mentiras, voltea las cosas y no dicen como son las cosas”.
El cantante explicó que él sólo se presentó en un palenque y es amable con cualquier persona que se le acerque.
“Yo fui a presentarme al palenque y así como te saludo a ti, saludo al taquero. Le canté a la gente que lava ropa, a los campesinos, pero la prensa siempre tiene algo como voltear las cosas”.
Finalmente habló sobre el libro que sacó su sobrina Chiquis Rivera, a quien le ha mostrado su apoyo tras el pleito que los hijos de Jenni Rivera tienen con sus tíos Rosie y Juan.
“Se lo recomiendo a la gente que lo compre”.
PJG