Guadalupe Martín Rivera Saavedra o mejor conocido como Lupillo Rivero, famoso cantante de Música Regional Mexicana estuvo presente en el programa de Yordi Rosado en donde pudo hablar de muchos temas relacionados a su vida amorosa, anécdotas de hace años y de más momentos que lo hicieron soltar lágrimas en más de una ocasión.
Entre los temas que salieron a la luz resaltó el gran amor que tiene el cantante por los autos y habló con Yordi un poco de la colección que ha logrado juntar con el paso de los años, también de aquellos automóviles que tuvo en su propiedad pero fueron vendidos.
Sin duda la colección más grande que pudo tener Lupillo fue la de juntar siete autos de la marca ‘Bentley’, el músico grupero aseguró que con fue su manager quién lo motivó a alcanzar esta cantidad para así ser como Elvis Presley que igualó esa cantidad de vehículos pero de la marca Cadillacs.
“Tu tienes que ser más chingon que Elvis Presley” fueron las palabras Javier River, el manager del cantante de música regional.
Compró el Cadillac de Tupac
Si la confirmación del cantante de tener un vehículo para cada día de la semana ya era algo que había dejado sorprendido a todos sus fans. Lupillo reveló también que fue propietario de uno de los vehículos del famoso rapero Tupac que fue asesinado en 1996.
Fue su manager quién le notificó a Lupillo que el vehículo se encontraba en venta y decidió comprarlo para años más tarde venderlo tres veces su valor.
Regaló un Ferrari en la radio
Como parte de su colección Lupillo decidió comprar un Ferrari nuevo de agencia, asegura que le gustaba conducir a altar velocidades en carretera, por tal motivo a su mamá no le parecía que tuviera un vehículo así y lo condicionó a dejarle de hablar hasta que vendiera su carro.
Después de pensarlo por un poco tiempo, el cantante decidió regalarlo en la radio con una pequeña dinámica. El ganador del Ferrari fue un hombre que decidió venderlo por 75 mil dólares en ese instante para poder solventar gastos en su hogar.
jk