Lupita D’Alessio revivió el episodio de violencia que vivió su hijo Cesar D’Alessio, luego de denunciara en redes sociales que fue brutalmente golpeado tras salir de una presentación musical en la casa del político Arturo Montiel. La Leona Dormida dio detalles de la salud de su hijo, quien preocupó a sus seguidores por aparecer completamente ensangrentado en el momento de su acusación en redes sociales.
En entrevista para Televisa Espectáculos, Lupita D’Alessio relató que vivió momentos de angustia al enterarse de lo que su hijo había vivido.
"Mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, o sea, literal fue así…", mencionó.
.
Asimismo, desmintió que su hijo llegara a un acuerdo económico con quienes lo agredieron, reafirmando así que no hablaron más sobre el tema tras interponer una denuncia penal.
"Por ahí se dijo en redes sociales que mi hijo se había vendido. Tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él", aseguró Lupita D’Alessio.
.
Finalmente, la famosa cantante aseguró que su hijo tuvo que someterse a una cirugía estética, pues le dejaron el rostro hecho pedazos.
"Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien", externó Lupita D’Alessio.
grb